Uber Eats hace pie en Gran Buenos Aires con lanzamientos en Ramos Mejía y Haedo

Uber Eats hace pie en Gran Buenos Aires con lanzamientos en Ramos Mejía y Haedo
Los usuarios de Ramos Mejía y Haedo podrán votar sus restaurantes y platos preferidos.

La empresa lanzó en Gran Buenos Aires luego de su lanzamiento en Córdoba, la ciudad de mayor crecimiento en la región en su primera semana.

Uber Eats estará disponible en Ramos Mejía y Haedo en las próximas semanas, para que todos en la zona puedan pedir comida de sus restaurantes locales favoritos.

Ramos Mejía y Haedo le siguen a las ciudades de Mendoza y Córdoba, donde Uber Eats ya está disponible. Pronto se podrán registrar en la aplicación restaurantes y personas interesadas en usarla como socios repartidores.

Con el lanzamiento de Ramos Mejía y Haedo reafirmamos nuestra prioridad en ciudades y zonas donde la tecnología va a generar mayores beneficios para los usuarios de la plataforma: comensales, restaurantes y socios repartidores”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

La tecnología de Uber Eats va mucho más allá de la aplicación, porque el foco está puesto en potenciar el negocio de los restaurantes y llevar a los comensales una oferta verdaderamente diversa, todo para generar una experiencia dedicada a la calidad de la comida”, añadió.

La posibilidad de usar la aplicación Uber Eats ahora en Gran Buenos Aires es parte del plan de expansión en el país, orientada a mejorar la experiencia de delivery tradicional y potenciar pequeños y grandes restaurantes, para que alcancen más clientes sin sacrificar la calidad de sus productos.

Estas son las cinco razones para anticipar su lanzamiento:

  1. Velocidad, accesibilidad y confianza: la aplicación lleva a Ramos Mejía la tecnología para poder pedir tu comida y que sea llevada por delivery de forma rápida, accesible y confiable. El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores que usan la aplicación es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos. 
  2. Funcionalidades y tecnología: con Uber Eats podés comentar para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real, chat directo con tu socio repartidor y calificación de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y cada plato. También podés programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones dietarias.
  3. Beneficios para pequeños y grandes negocios: la aplicación brinda la oportunidad para que pequeños y grandes restaurantes logren un mayor alcance hacia potenciales clientes, gracias a un innovador modelo tecnológico de expansión y servicio.
  4. Gran selección de restaurantes y platos: la aplicación Uber Eats incluye para cada ciudad restaurantes con opciones culinarias para todos los gustos, desde grandes cadenas hasta los restaurantes clásicos y distintivos de cada lugar.
  5. Experiencia global, con sabor local: Uber Eats ha logrado un increíble posicionamiento en América Latina como una de las principales plataformas que permiten pedir comida para su delivery, en países como México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile.
Te puede interesar  Dozzent, una app ideal para La Noche de los Museos

A través de la app los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles clientes. Los socios repartidores pueden utilizar la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante para entregarla al usuario. La aplicación está disponible para descargarla en sus versiones para iOS y Android.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


1 de cada 3 empresas desconoce los beneficios de la seguridad en entornos virtuales

Según Kaspersky Labs, sólo el 27% de las empresas utiliza soluciones de seguridad que están adaptadas específicamente para entornos virtuales.

Cerrar