HID Global presentó mejoras de su serie M

HID Global presentó mejoras de su serie M
La serie M mejorada, lleva la facilidad de uso y la confiabilidad de la tecnología de imágenes multiespectrales.

Con sus cambios, la compañía busca incrementar la satisfacción en los usuarios de sectores tan complejos como banca y salud.

HID Global presentó mejoras que introdujo a sus compactas y económicas soluciones de dispositivos de huellas dactilares de la serie M de Lumidigm.

La serie M mejorada, lleva la facilidad de uso y la confiabilidad de la tecnología de imágenes multiespectrales a las aplicaciones complejas que requieran mantener bajos costos; en el control de asistencia, en el control de acceso físico, la banca y los servicios de salud, permiten a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de seguridad informática ofrecer soluciones de autenticación que verifiquen que los clientes, el personal y los ciudadanos sean quienes afirman ser, reduciendo así el riesgo de fraude de identidad y minimizando la frustración de los usuarios.

La familia de la serie M ofrece una protección biométrica de identidad de reconocida eficacia, que supera a la ofrecida por los competidores con una captura de imagen confiable para los usuarios de todos los entornos y una detección en vivo de alto rendimiento, la cual evita el uso fraudulento de datos biométricos falsos o robados”, afirmó Mike Chaudoin, director Principal de Mercadeo de Productos de HID Global.

Las soluciones de la serie M combinan una precisión mejorada con facilidad de uso que permiten aumentar la productividad y al mismo tiempo reducir las amenazas de los delincuentes informáticos que buscan hacerse pasar por usuarios legítimos”, agregó.

Gracias a la tecnología patentada de imágenes multiespectrales de Lumidigm, la serie M captura la información de las huellas dactilares de la superficie de la piel y la que se encuentra debajo de ella para obtener una concordancia confiable entre todos los grupos demográficos y en diversas condiciones de funcionamiento.

Te puede interesar  HID Global lanzó soluciones IoT

A diferencia de otros dispositivos que usan recubrimientos suaves o materiales que se rayan o dañan con facilidad, la superficie de vidrio endurecido de los dispositivos de la serie M es muy durable, lo cual reduce las reparaciones en las instalaciones.

Disponibilidad

Los sensores y módulos mejorados de la serie M ahora vienen en el modo de funcionamiento integrado (M32x) o el modo de salida en streaming (M31x). Las siguientes son algunas de sus principales características:

Los dispositivos integrados M32x procesan datos biométricos en el dispositivo en sí, con un firmware de captura de imágenes actualizado que permite una captura dos veces más rápida y mayor facilidad de uso, doble capacidad de búsqueda 1:N, detección en vivo de alto rendimiento, un algoritmo MINEX III certificado de primer nivel y compatibilidad con plantillas ANSI 378 e ISO 19794-2.

Las soluciones con salida en streaming M31x tienen nuevas prestaciones gracias al SDK 6.1 de Lumidigm, que incluye un rendimiento 1:1 y 1:N mejorado en dispositivos host USB compatibles.

Un nuevo kit para desarrolladores proporciona las herramientas necesarias para integrar estos dispositivos en aplicaciones de la serie M existentes. Asimismo, permite nuevos diseños y aplicaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Control de asistencia biométrico en sector educación

Con el objetivo de modernizar su control de asistencia, el Colegio Congregación Sagrada Familia de Urgel de Viña del Mar...

Cerrar