HDS presentó una gama mejorada de almacenamiento flash

HDS presentó una gama mejorada de almacenamiento flash
Con el lanzamiento de SVOS 7 y la alineación de VSP mejorada, HDS está actualizando y simplificando la gestión de datos.

Los nuevos sistemas y software ofrecen mejores experiencias y un mayor retorno de inversión a los clientes.

Hitachi Data Systems (HDS), una subsidiaria de Hitachi, lanzó nuevos sistemas y software diseñados para ofrecer mejores experiencias a los clientes y un mayor retorno de inversión.

Gracias a la nueva generación del Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), que garantiza una disponibilidad de datos del 100%, además de nuevos modelos de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que ofrecen mayor rendimiento, resistencia y escalabilidad.

En la actual economía digital es fundamental que los clientes reciban información en tiempo real y que las empresas logren la máxima rentabilidad de sus operaciones. Para satisfacer estas necesidades, el nuevo SVOS 7 se diseñó con un mejorado flash-aware I/O stack y servicios de datos seleccionables:

  1. Calidad de servicio: Permite un rendimiento predecible para ofrecer una experiencia al usuario consistente. Los servicios de reducción de datos pueden dedicarse a cargas de trabajo para tiempos de respuesta más previsibles a medida que crecen los niveles de datos.
  2. Reducción adaptativa de datos: Proporciona deduplicación y compresión para ahorros de capacidad de 2:1, 5:1 o mayor. SVOS 7 puede descargar la compresión en los procesadores de módulos de flash de Hitachi (FMD), para obtener una mayor reducción de datos en comparación a otros arreglos flash.
  3. Nivel de nube para toda la serie VSP F de Flash: Transfiere archivos de manera transparente a un almacenamiento en nube privada o pública, reduciendo las necesidades de almacenamiento del centro de datos, permitiendo costos más bajos y predecibles, con el fin de ofrecer una mayor eficiencia de IT.

SVOS 7 está disponible para todos los modelos nuevos y existentes del Virtual Storage Platform series G y F. Los clientes existentes pueden aprovechar SVOS 7, y sus características de de duplicación y compresión, mediante una actualización sin interrupciones y de manera gratuita.

Para las empresas que necesitan impulsar la consolidación de IT y soportar aplicaciones de sistema abierto y mainframe, HDS ofrece dos nuevos modelos VSP de gama alta. El all-flash VSP F1500, basado en nuevas FMDs de alta densidad con capacidades de hasta 14TB, que ofrece más de 4.8M IOPS y hasta 40PB de capacidad efectiva flash. Es escalable a 576 FMDs, proporcionando hasta 2304 núcleos adicionales para manejar la reducción de datos y permitir un mejor precio y rendimiento.

Te puede interesar  App argentina accede a historias clínicas y signos vitales en tiempo real

Para las empresas que buscan la transición all-flash over time, HDS ofrece el nuevo VSP G1500, que brinda 4.8 M IOPS (una mejora del 20% sobre VSP G1000). Los clientes de VSP G1000 pueden actualizarse a VSP G1500 mediante una migración sin interrupciones. Esto simplifica la transición a la plataforma VSP G1500 más potente y refuerza el compromiso de HDS de proteger las inversiones de los clientes.

Con el lanzamiento de SVOS 7 y la alineación de VSP mejorada, HDS está actualizando y simplificando la gestión de datos.

Las nuevas versiones del software Hitachi Storage Advisor, Automation Director e Infrastructure Analytics Advisor permiten a los clientes implementar con mayor facilidad las nuevas funciones de SVOS 7 y reducir los costos operativos y la complejidad de IT.

En el mercado de hoy estamos viendo una gran presión en las compañías para adoptar la Transformación Digital, particularmente en su capacidad de entregar operaciones, procesos y mejores experiencias para el cliente.Marty Sos, Senior director, General manager, HDS y Networking Business Units, Arrow ECS

Con la ampliación de la línea VSP y sus capacidades mejoradas de software, Hitachi Data Systems ayuda a acelerar el viaje del cliente hacia la Transformación Digital“, añadió.

Con las últimas mejoras al Storage Virtualization Operating Systems (SVOS) de Hitachi Data Systems lo convierten en un jugador crucial y único.

Con el motor de flash acelerado en la nueva oferta de SVOS 7, los clientes pueden administrar inteligentemente el acceso a los datos para ofrecer una menor latencia, eficiencia y un mejor tiempo de actividad“, agregó Dan DiTucci, Cloud Chief Technologist, Continental Resources.

Además, con la deduplicación y la compresión combinada con la conexión directa de la nube a través de Data Migrator (DM2C), nuestros clientes pueden lograr el mejor costo total de propiedad“, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

El ejecutivo posee una vasta trayectoria en el mercado de las multinacionales ligadas a productos tecnológicos.

Cerrar