HDS presentó una gama mejorada de almacenamiento flash

HDS presentó una gama mejorada de almacenamiento flash
Con el lanzamiento de SVOS 7 y la alineación de VSP mejorada, HDS está actualizando y simplificando la gestión de datos.

Los nuevos sistemas y software ofrecen mejores experiencias y un mayor retorno de inversión a los clientes.

Hitachi Data Systems (HDS), una subsidiaria de Hitachi, lanzó nuevos sistemas y software diseñados para ofrecer mejores experiencias a los clientes y un mayor retorno de inversión.

Gracias a la nueva generación del Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), que garantiza una disponibilidad de datos del 100%, además de nuevos modelos de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que ofrecen mayor rendimiento, resistencia y escalabilidad.

En la actual economía digital es fundamental que los clientes reciban información en tiempo real y que las empresas logren la máxima rentabilidad de sus operaciones. Para satisfacer estas necesidades, el nuevo SVOS 7 se diseñó con un mejorado flash-aware I/O stack y servicios de datos seleccionables:

  1. Calidad de servicio: Permite un rendimiento predecible para ofrecer una experiencia al usuario consistente. Los servicios de reducción de datos pueden dedicarse a cargas de trabajo para tiempos de respuesta más previsibles a medida que crecen los niveles de datos.
  2. Reducción adaptativa de datos: Proporciona deduplicación y compresión para ahorros de capacidad de 2:1, 5:1 o mayor. SVOS 7 puede descargar la compresión en los procesadores de módulos de flash de Hitachi (FMD), para obtener una mayor reducción de datos en comparación a otros arreglos flash.
  3. Nivel de nube para toda la serie VSP F de Flash: Transfiere archivos de manera transparente a un almacenamiento en nube privada o pública, reduciendo las necesidades de almacenamiento del centro de datos, permitiendo costos más bajos y predecibles, con el fin de ofrecer una mayor eficiencia de IT.

SVOS 7 está disponible para todos los modelos nuevos y existentes del Virtual Storage Platform series G y F. Los clientes existentes pueden aprovechar SVOS 7, y sus características de de duplicación y compresión, mediante una actualización sin interrupciones y de manera gratuita.

Para las empresas que necesitan impulsar la consolidación de IT y soportar aplicaciones de sistema abierto y mainframe, HDS ofrece dos nuevos modelos VSP de gama alta. El all-flash VSP F1500, basado en nuevas FMDs de alta densidad con capacidades de hasta 14TB, que ofrece más de 4.8M IOPS y hasta 40PB de capacidad efectiva flash. Es escalable a 576 FMDs, proporcionando hasta 2304 núcleos adicionales para manejar la reducción de datos y permitir un mejor precio y rendimiento.

Te puede interesar  Indra y la DGAC modernizan 5 centros de control de tránsito aéreo

Para las empresas que buscan la transición all-flash over time, HDS ofrece el nuevo VSP G1500, que brinda 4.8 M IOPS (una mejora del 20% sobre VSP G1000). Los clientes de VSP G1000 pueden actualizarse a VSP G1500 mediante una migración sin interrupciones. Esto simplifica la transición a la plataforma VSP G1500 más potente y refuerza el compromiso de HDS de proteger las inversiones de los clientes.

Con el lanzamiento de SVOS 7 y la alineación de VSP mejorada, HDS está actualizando y simplificando la gestión de datos.

Las nuevas versiones del software Hitachi Storage Advisor, Automation Director e Infrastructure Analytics Advisor permiten a los clientes implementar con mayor facilidad las nuevas funciones de SVOS 7 y reducir los costos operativos y la complejidad de IT.

En el mercado de hoy estamos viendo una gran presión en las compañías para adoptar la Transformación Digital, particularmente en su capacidad de entregar operaciones, procesos y mejores experiencias para el cliente.Marty Sos, Senior director, General manager, HDS y Networking Business Units, Arrow ECS

Con la ampliación de la línea VSP y sus capacidades mejoradas de software, Hitachi Data Systems ayuda a acelerar el viaje del cliente hacia la Transformación Digital“, añadió.

Con las últimas mejoras al Storage Virtualization Operating Systems (SVOS) de Hitachi Data Systems lo convierten en un jugador crucial y único.

Con el motor de flash acelerado en la nueva oferta de SVOS 7, los clientes pueden administrar inteligentemente el acceso a los datos para ofrecer una menor latencia, eficiencia y un mejor tiempo de actividad“, agregó Dan DiTucci, Cloud Chief Technologist, Continental Resources.

Además, con la deduplicación y la compresión combinada con la conexión directa de la nube a través de Data Migrator (DM2C), nuestros clientes pueden lograr el mejor costo total de propiedad“, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Perú: precio base de 700 MHz está por encima de niveles de mercado

El espectro radioeléctrico es el insumo esencial para la oferta de servicios móviles, sobre todo si el objetivo de las...

Cerrar