Halo 5: Forge ya está disponible para PC

Halo 5: Forge ya está disponible para PC
Tiene cambios significativos con la consola que complementan la versión de Windows.

El juego cuenta con una resolución 4K, nuevos mapas, armas y accesorios.

Halo regresó con una descarga gratuita a través de la tienda de Windows en las PCs con Windows 10. En Halo 5: Forge los usuarios podrán diseñar sus propios mapas multijugador y también jugar en ellos. Además, podrán jugar y compartir nuevos niveles y experiencias a través de Windows 10 y Xbox One.

Anvil’s Legacy, la novena versión de contenido libre para Halo 5: Guardians en Xbox One – tiene cambios significativos en el modo Forge con la consola que complementan la versión de Windows. También tiene dos nuevos mapas, nuevas armas, nuevos accesorios, opciones de personalización y mucho más.

Algunas de las principales novedades de Halo 5: Forge son:

En mayo Xbox se asoció a SkyBox para llevar Halo 5: Forge a un nuevo nivel con Windows 10. Permite una mayor resolución en 4K para aumentar la fidelidad gráfica, la capacidad de jugar y alojar partidas para un máximo de 16 jugadores, también ofrece un nuevo navegador de contenido. Los usuarios pueden descargar y crear niveles tanto para Windows 10 en PC como para Xbox One.

Te puede interesar  Axxon Consulting impulsa la transformación digital con Microsoft Dynamics 365

Detalles adiciones sobre el contenido en Anvil’s Legacy

  1. Navegador de contenido: una nueva manera de descubrir creadores dentro de la comunidad con soporte para mapas personalizados, modos de juego y grupos. Los contenidos podrán ser visualizados tanto en Windows 10 como en la consola.
  2. New Arena y Warzone Maps – Mercy y Temple: se agregan Mercy, un nuevo campo de batalla abierto para jugadores de Arena, y Temple que otorga un ambiente desértico de Sanghelios a modo Warzone Assault.
  3. Nuevas armas, EQs, opciones de personalización y más: Anvil’s Legacy trae nuevos artículos, tres nuevas armas, armor skins, nuevos sonidos y más.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Headway trae los ScrollerAds a Latinoamérica

Una nueva tendencia de video e imagen que garantiza una mejor experiencia de navegación en un formato amigable para el...

Cerrar