Halo 5: Forge ya está disponible para PC

Halo 5: Forge ya está disponible para PC
Tiene cambios significativos con la consola que complementan la versión de Windows.

El juego cuenta con una resolución 4K, nuevos mapas, armas y accesorios.

Halo regresó con una descarga gratuita a través de la tienda de Windows en las PCs con Windows 10. En Halo 5: Forge los usuarios podrán diseñar sus propios mapas multijugador y también jugar en ellos. Además, podrán jugar y compartir nuevos niveles y experiencias a través de Windows 10 y Xbox One.

Anvil’s Legacy, la novena versión de contenido libre para Halo 5: Guardians en Xbox One – tiene cambios significativos en el modo Forge con la consola que complementan la versión de Windows. También tiene dos nuevos mapas, nuevas armas, nuevos accesorios, opciones de personalización y mucho más.

Algunas de las principales novedades de Halo 5: Forge son:

En mayo Xbox se asoció a SkyBox para llevar Halo 5: Forge a un nuevo nivel con Windows 10. Permite una mayor resolución en 4K para aumentar la fidelidad gráfica, la capacidad de jugar y alojar partidas para un máximo de 16 jugadores, también ofrece un nuevo navegador de contenido. Los usuarios pueden descargar y crear niveles tanto para Windows 10 en PC como para Xbox One.

Te puede interesar  La nueva pantalla azul de Microsoft, ¿ayuda real o un nuevo riesgo de seguridad?

Detalles adiciones sobre el contenido en Anvil’s Legacy

  1. Navegador de contenido: una nueva manera de descubrir creadores dentro de la comunidad con soporte para mapas personalizados, modos de juego y grupos. Los contenidos podrán ser visualizados tanto en Windows 10 como en la consola.
  2. New Arena y Warzone Maps – Mercy y Temple: se agregan Mercy, un nuevo campo de batalla abierto para jugadores de Arena, y Temple que otorga un ambiente desértico de Sanghelios a modo Warzone Assault.
  3. Nuevas armas, EQs, opciones de personalización y más: Anvil’s Legacy trae nuevos artículos, tres nuevas armas, armor skins, nuevos sonidos y más.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Manos
SAINT Tecnologías busca nuevos canales para su solución Web Filter

El partner de la compañía cuenta con tecnología innovadora, a precios competitivos, con soluciones rentables, incentivos para su fuerza de...

Cerrar