Grupo Telecom bonificó al 100% llamadas de sus clientes a Ecuador

Grupo Telecom bonificó al 100% llamadas de sus clientes a Ecuador

Se aplicó a las llamadas de larga distancia internacional realizadas desde Argentina, y a llamadas emitidas y recibidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en Ecuador.

Ante el sismo ocurrido el sábado 16 de abril, y a fin de que los clientes pudieran comunicarse con sus familiares y amigos en Ecuador, el Grupo Telecom bonificó al 100% las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realizaron desde la Argentina a Ecuador; así como también aplicó el beneficio en las llamadas emitidas y recibidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en ese destino.

Detalles del descuento

Para clientes individuos, profesionales, negocios y pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y factura), la empresa aplicó un 100% de descuento en las llamadas de larga distancia internacional (LDI) realizadas desde la Argentina hacia Ecuador, y también en las emitidas y recibidas en roaming por nuestros clientes que se encontraban en Ecuador.

El beneficio aplicó de forma retroactiva: desde las 19 horas del 16 de abril, hasta el 18 de abril a las 23:59 horas inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional en las 48 horas posteriores de generado el tráfico y lo percibirá en el saldo disponible.

Te puede interesar  Personal presentó una propuesta de entretenimiento

A su vez, para clientes de Telecom se aplicará un 100% de descuento en las llamadas que se realizaron a teléfonos fijos y móviles de Ecuador. El ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en el todo el territorio de Ecuador y se aplicó desde las 19 horas del 16 de abril hasta las 23:59 horas del 18 de abril.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Charlie Barker
5 componentes necesarios para mantener la seguridad de la empresa a prueba de amenazas

Es justo decir que todos los negocios sienten una sensación de temor cuando se trata del potencial de ataques cibernéticos...

Cerrar