Personal lanzó los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge en su tienda online

Personal lanzó los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge en su tienda online
Incorporan always-on display, función que permite interactuar con el smartphone sin necesidad de desbloquearlo.

Hasta el 17 de Junio sus clientes podrán adquirir los nuevos modelos con valores promocionales a través de www.personal.com.ar y hasta en 18 cuotas sin interés.

Personal dio a conocer la disponibilidad de los nuevos terminales Samsung Galaxy S7 y S7 edge a través de la preventa exclusiva en su tienda online hasta el 17 de Junio.

Ambos equipos están disponibles a un valor especial de preventa con plan Personal Black de $690, el Samsung Galaxy S7 a $13.999 y el Galaxy S7 edge a $15.999. Además, los clientes de Personal pueden adquirir los terminales hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

A modo de obsequio de lanzamiento, los equipos incluyen un Samsung Gear VR bonificado durante la duración de la preventa.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, incorporan always-on display, función que permite a los usuarios interactuar con el smartphone sin necesidad de desbloquearlo. A su vez, los equipos son resistentes al agua y polvo gracias a su certificación IP68, sin comprometer el elegante diseño.

Los nuevos equipos brindan además la posibilidad de experimentar la primera cámara dual pixel en un smartphone, logrando captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, cuentan con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento.

Samsung continúa empujando los límites del hardware y software con el fin de crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)