Personal ofrece juegos de realidad virtual

Según un informe de la consultora PwC sobre perspectivas del sector de entretenimiento y medios para 2019 en Argentina los ingresos serán de $ 201 millones y compartirá mercado con móviles.

Personal consolida su plataforma de entretenimiento Personal Play incorporando a su propuesta de contenidos juegos de realidad virtual. De esta manera, Personal se convierte en el primer operador móvil en brindar juegos de Realidad Virtual en la Argentina.

Los juegos que forman parte del catálogo de Personal Play son: Chicken Paradox, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity, y próximamente Saber Fútbol. El mercado de videojuegos abarca sólo en América Latina u$s 4 billones. Según un informe de la consultora PwC sobre perspectivas del sector de entretenimiento y medios para 2019 en Argentina los ingresos serán de $ 201 millones y compartirá mercado con móviles. En el último año, la tienda de contenidos Personal Play Juegos colaboró con el 14% de los ingresos del mercado total.

Mercado de videojuegos

Personal continúa afianzando su vínculo con el entretenimiento a través de las plataformas de Personal Play con Play Música, Play Videos y Play Juegos. Este vínculo constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de marca de Personal que no sólo acerca a sus consumidores propuestas innovadoras en juegos, sino también en deportes, música y tecnología”, sostuvo Patricio Cassain, Gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del Grupo Telecom.

La tienda Play Juegos cuenta con un catálogo de más de 10.000 juegos de empresas desarrolladoras como Gameloft, Kaboom, Glu, Digital Chocolate y Widow Games y los clientes de Personal tienen un promedio de descarga de más de 600 mil juegos por mes. A través de Play Juegos los clientes pueden acceder a gran variedad de juegos, administrar sus suscripciones y acceder a sus descargas desde el celular, tablet y/o PC.

Te puede interesar  IoT será una simple tempestad comparada con la realidad virtual

Gamersdemographics

Juegos de realidad virtual en el catálogo Personal Play:

Chicken Paradox: pone a prueba la habilidad y velocidad del jugador. Representa una gallina que debe volver con su familia, pero para lograrlo primero tiene que cruzar una avenida esquivando autos, tractores y camiones.

Split Second: este juego nos traslada a un concurso muy popular a nivel mundial: carreras de hasta ocho jugadores donde todo se permite con tal de llegar el primero. Velocidad sin límites en carreras por circuito urbano, con los derrapes como elemento que dan puntos para conseguir armas.

Unbalanced: el jugador debe intentar pasar balanceándose sobre una cuerda hacia un lugar más seguro en el trayecto corre el riesgo de caerte y morir de distintas formas.

Vrainiac: es un juego de trivia, en donde el jugador puede elegir los rubros previamente, al mejor estilo carrera de mente.

Virus: el protagonista regresa a la tierra para pelear contra un virus que convierte a la gente en zombies.

Zero Gravity: el jugador piloteará una nave espacial en la cual tiene que ir sorteando múltiples lluvias de meteoritos para llegar a destino.

Saber Fútbol: este juego pone a prueba los conocimientos de los jugadores, quienes deberán responder preguntas sobre los equipos que participan del Torneo Argentino de Fútbol de Primera División. Se podrá responder hasta 5 preguntas por partido.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gustavo Sambucetti
El comercio electrónico argentino creció un 70% en 2015

Durante el año, más de 17 millones de argentinos realizaron al menos una compra online.

Cerrar