Gonzalo Rojas Vildósola se integra como director a ChileConverge

Gonzalo Rojas Vildósola se integra como director a ChileConverge

La compañía que busca ser la red de apoyo mipyme más grande del país, suma a un nuevo director con foco en maximizar las ayudas públicas y privadas hacia el sector.

ChileConverge incorpora a su directorio a Gonzalo Rojas Vildósola con el fin de fortalecer el impacto de la corporación. El ingeniero comercial tendrá entre sus desafíos sectoriales conectar a los emprendedores del país con redes que les permitan crecer y, al mismo tiempo, les entreguen herramientas que les permitan desarrollarse y colaborar con los diferentes agentes del ecosistema emprendedor.

En ese sentido, el empresario indica que “buscamos convertirnos en la red de apoyo Mipyme más grande del país maximizando las ayudas para ellas. Por lo mismo, parte del desafío que tenemos es crear redes entre los emprendedores y empresas del sector público y privado, buscando que a través de negocios colaborativos puedan llegar al siguiente nivel”, indica.

Respecto a su perfil, Rojas Vildósola es un reconocido empresario que destaca por ser director de importantes compañías como Bethia, Mega, Sodimac, Falabella Financiero, Colmena Golden Cross y Aguas Andinas, entre otras.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados