Kimberly Martin es la nueva VP de Estrategia de Socios y Ventas en Citrix

Kimberly Martin es la nueva VP de Estrategia de Socios y Ventas en Citrix

Citrix nombró a Kimberly Martin como vicepresidente de Estrategia de Socios y Ventas, reportando a Carlos Sartorius, vicepresidente Senior de Ventas y Servicios Mundiales.

Martin será responsable de hacer evolucionar la estrategia de socios de la compañía para proveedores de software independiente (ISV), fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas (SI), empresas de servicios, revendedores y distribuidores, atendiendo a las necesidades del canal, brindando el mayor valor a los socios y aumentando el éxito de los clientes.

El nombramiento de Martin es parte de un plan de transformación de ventas más amplio que se inició este año.

Martin cuenta con amplia experiencia en diseño y desarrollo de programas para canales, marketing de socios y diseño de incentivos para canales. En su último puesto fue vicepresidenta de Desarrollo del Negocio Mundial y Socios Mundiales en Datameer, donde creó un ecosistema de socios y estableció programas de socios en el nuevo espacio tecnológico Hadoop.

También se desempeñó como vicepresidenta de Canales Mundiales en la firma Informática, y dirigió el negocio del canal EMEA en Microsoft durante varios años. En Microsoft, Martin le otorgó liderazgo al canal al pasar de la concesión de licencias perpetuas locales (on-premises) a los servicios basados en la nube para el mercado EMEA de Microsoft. Anteriormente, trabajó en Andersen Consulting y luego en Accenture como consultora de ventas y transformación de canales para empresas tecnológicas que incluyeron a EMC, Cisco, Dell y HP, entre otras.

Martin dividirá su tiempo entre el área de la Bahía de San Francisco y Fort Lauderdale.

Los socios siempre fueron y siguen siendo centrales para nuestra estrategia de negocios a largo plazo. Desde aquí, estamos profundizando el foco en nuestros socios del canal en todo el mundo. El nombramiento de Kimberly Martin como Directora del Canal de Citrix es una pieza clave de ese compromiso renovado. Bajo su liderazgo crearemos más formas de estimular y revitalizar a nuestros socios del canal para seguir estando en el centro de su negocio”, dijo Carlos Sartorius.

Te puede interesar  Consolidación de redes: ¿qué es y cómo impacta en las empresas?

Citrix tiene una red de socios sólida y comprometida que viene entregando soluciones innovadoras de Citrix a sus clientes desde hace muchos años. Me entusiasma trabajar con nuestra comunidad de socios y ayudar a revitalizarla con nuevos programas e iniciativas innovadoras, y voy a perfeccionar aún más los incentivos y el modelo de compromiso que entregamos a nuestros socios”, comentó Martin.

Tenemos grandes planes para el futuro para asegurarles el éxito a nuestros socios y clientes. Me entusiasma trabajar con Mark Templeton, Carlos Santorius y el resto del equipo ejecutivo para poner en práctica una ntó visión ambiciosa para la compañía y para el ecosistema de clientes y socios que obtienen valor de las soluciones de Citrix cada día”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Ipsat
Plataformas OTT, una oportunidad más allá de televisoras

Las plataformas OTT se integrarán para distribuir desde sesiones de Congreso, noticias institucionales hasta eventos y acciones en streaming y...

Cerrar