Gonzalo Alonso es el nuevo VP Global de Poder.IO

Gonzalo Alonso es el nuevo VP Global de Poder.IO

Alonso se incorpora a Poder.IO como vicepresidente Global para sus operaciones comerciales en todo el mundo.

Poder.IO y Gonzalo Alonso presidente de ClowderTank, anunciaron una alianza a través de la cual buscan impulsar e integrar a empresas latinoamericanas y americanas al ecosistema digital. Como primer resultado de la alianza.

Diego Páramo, Executive vice president de Poder.IO, explicó que con esta alianza ambas empresas buscan contribuir con el desarrollo de la Inteligencia Artificial e impulsar a las empresas hacia la transformación digital.

A través de la inteligencia de negocios y del diseño de estrategias queremos que las empresas latinoamericanas y norteamericanas, sin importar su tamaño y el mercado en el que se desarrollan, alcancen sus objetivos de negocio, optimicen sus operaciones y tomen ventaja competitiva en el sector que participan”, afirmó.

Seguimos atrayendo el mejor talento, que permitirá sostener nuestro crecimiento en el mercado”, agregó.

Por su parte, Alonso añadió que “queremos que las compañías aprovechen la tecnología y las plataformas que ofrecemos, pues se estima que para 2020, el 10% de todas las iniciativas de transformación digital, y el 60% de todos los esfuerzos efectivos de internet de las cosas, usarán capacidades cognitivas (inteligencia artificial) de acuerdo con IDC”.

Te puede interesar  Entravision Communications Corporation creó AudioEngage

Alonso, de una larga trayectoria en el mercado de la publicidad online, que incluye cargos de responsabilidad regional en Microsoft, Google y el Grupo Expansión de México, es uno de los pioneros de la industria y co autor del libro La Revolución Horizontal, que pronosticó buena parte de los cambios que experimentó el marketing digital en los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Se realizó el VeeamON Forum Argentina

En esta primera edición del foro en Latinoamérica, el evento reunió a casi 500 asistentes, entre ellos líderes y expertos...

Cerrar