Ricoh Mexicana nombró a Jesús García Santos como nuevo director General

Ricoh Mexicana nombró a Jesús García Santos como nuevo director General

García Santos liderará la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la compañía como un verdadero socio de negocio de las organizaciones.

Ricoh Mexicana designó a Jesús García Santos como nuevo director General con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento de la multinacional japonesa en el país. Ricoh Mexicana ha sido liderado durante los últimos 7 años por Jairo Méndez Munar, quien sigue en el equipo directivo como Vicepresidente Regional en Ricoh Latinoamérica a cargo de México & Colombia.

Actualmente, la información se ha convertido en el alma de los negocios y los volúmenes de datos digitales continúan creciendo, es por ello, que García liderará la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a Ricoh Mexicana como un verdadero socio de negocio de las organizaciones en su objetivo de eficientar y optimizar procesos críticos y lograr la rentabilidad y productividad que desean.

Otro de los principales objetivos de Ricoh es empoderar a todo ecosistema de clientes, canales y partners con productos y soluciones escalables, holísticas y amigables con el medio ambiente que permitan a la perfección, capturar, transformar y gestionar la información y en todo momento deleitar a los clientes a través de profesionales certificados que brinden una calidad de servicio sin igual.

En los últimos años, Ricoh ha aumentado considerablemente su portafolio de servicios de TI apostando y poniendo foco a varias verticales de la economía con el fin de acompañarlos en su transformación digital. Al mismo tiempo, también está haciendo posible que las empresas se adapten a los nuevos estilos de trabajo que demandan las generaciones como los Millennials con soluciones integrales de colaboración a distancia.

Te puede interesar  Helmut Binder es el nuevo CEO de Paessler

La experiencia, perspicacia y conocimiento del panorama de la innovación empresarial que posee Jesús, unido a sus capacidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Ricoh Mexicana en el más alto nivel de excelencia operativa en el mercado local.

Jesús García Santos cuenta con más de 21 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de Canales y gestión de cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La realidad virtual mejora la calidad de vida de las comunidades

Roberto Soboll, director Ejecutivo de Productos de Alcatel Latinoamérica, explica como la RV afecta las comunidades.

Cerrar