SAS nombró a Hernán Giraudo como flamante director comercial en el Cono Sur

SAS nombró a Hernán Giraudo como flamante director comercial en el Cono Sur

El ejecutivo cuenta con más de 14 años de experiencia en Analytics y Business Intelligence.

En esta nueva etapa dentro de SAS, Hernán Giraudo tendrá el trabajo de liderar el equipo de ventas, la incorporación de nuevos clientes, venta de licencias, las renovaciones y servicios profesionales en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

El ejecutivo anteriormente se desarrolló en la gerencia de ventas de SAS, fue consultor, instructor, gerente de educación y gerente de preventas en MicroStrategy.

Giraudo es Ingeniero en Informática graduado en el ITBA. Además posee un MBA en el CEMA y en la prestigiosa escuela de negocios The European Business School de Londres  y fue profesor de Bases de Datos y Business Intelligence en el ITBA y en la Universidad de San Andrés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=333462171821" Dominio: "usageLimits". Razón: "dailyLimitExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La Suprema Corte de Justicia de México promueve la innovación

La institución elimina límites al número de conductores y la restricción de medios de pago a Empresas de Redes de...

Cerrar