Globant adquiere Ratio

Globant adquiere Ratio

La operación profundizará la experiencia de Globant en transformación digital y desarrollo de software innovador en la industria del entretenimiento y los medios.

Globant adquirió Ratio. Con esta adquisición, la firma amplía su presencia en Estados Unidos y su experiencia en el segmento de medios y entretenimiento.

Esta adquisición está alineada con la visión de Globant de crear productos de software innovadores que atraen a millones de usuarios. El mayor diferencial de Ratio es el desarrollo de experiencias digitales robustas y soluciones de streaming de video para grandes compañías de medios, integrado con una plataforma OTT única llamada RTV.

Esta integración dinamiza las actualizaciones de experiencias personalizadas y contenido, asegurando su visualización ininterrumpida a lo largo de todas las plataformas y dispositivos.

Ratio entiende la importancia de brindar experiencias significativas a los usuarios de sus clientes, y comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño. Los profesionales de Ratio han construido productos OTT sobresalientes para empresas de medios líderes del mundo”, declaró Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Su exclusivo enfoque en servicios digitales innovadores y su destacable plataforma son claros diferenciales. Estamos seguros de que esta adquisición reforzará el objetivo de Globant de convertirse en el mejor partner para el desarrollo de transformaciones digitales innovadoras”, añadió.

La incorporación del equipo de Ratio, junto con la adquisición de la empresa L4 a fin de 2016, nos permite seguir construyendo una organización global, y sumar a algunos de los mejores talentos en el mundo”, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

Ratio nos ayudará a incrementar nuestra experiencia en la siempre creciente industria de medios y entretenimiento. Estamos muy contentos de que se hayan incorporado a Globant”, agregó.

Fundada en 2011, Ratio tiene su casa matriz en Seattle, Washington. Está compuesta por 45 profesionales que trabajan para marcas reconocidas, incluyendo Alaska Airlines, Microsoft, iHeartMedia y Yahoo!.

El equipo de Ratio brinda experiencias innovadoras a través de plataformas Web, Apple (iOS), Android, Windows, AppleTV, AndroidTV, FireTV, Xbox, Roku, Playstation, Samsung y LG SmartTVs. Con su plataforma RTV y las experiencias personalizadas, Ratio ha impulsado millones de reproducciones de contenido.

Te puede interesar  Globant presenta su primer reporte integrado

Nate Thompson, CEO y cofundador de Ratio, comentó: “Ratio está comprometida con la creación de experiencias innovadoras a través de las múltiples plataformas y dispositivos que usan los consumidores hoy en día. Unirnos a Globant nos ayudará a satisfacer mejor a nuestros clientes, y nos permitirá impulsar nuestra expertise en medios a nivel internacional. Nos sentimos honrados de formar parte de Globant, ya que vemos que valoran la innovación y la transformación digital de la misma manera que Ratio, y comparten los mismos valores de formar una gran compañía y construir equipos sobresalientes”.

Russ Whitman, CTO y cofundador de Ratio, agregó: “Globant es líder en ayudar a las compañías a transformarse en la era digital. La oportunidad de ser parte de ese movimiento en una escala global es único. Ratio es un excelente equipo que crea experiencias digitales en la intersección entre arte y tecnología, estamos entusiasmados de sumarnos a Globant en nuestra búsqueda por construir el presente y el futuro”.

Paul Kim, cofundador de Ratio, concluyó: “crear experiencias significativas, con y para personas, siempre fue el núcleo de la cultura y la marca de Ratio. La unión con Globant crea más oportunidades para nuestra gente y le dará a Ratio la escala que necesita para crear travesías digitales que realmente generen un impacto en el mundo”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. presentó la laptop más delgada del mundo

La compañía se continua reinventando con la nueva Spectre, que combina la ingeniería excepcional y la artesanía con la belleza...

Cerrar