Globant adquiere PointSource para reforzar su posicionamiento en transformación digital

Globant adquiere PointSource para reforzar su posicionamiento en transformación digital

Con esta estratégica adquisición la empresa busca seguir ampliando su presencia global y acelerar su expertise en el desarrollo de software innovador.

Globant adquirió PointSource, una agencia de diseño y desarrollo tecnológico estadounidense, especializada en Seguros, Retail y cadena de suministro.

Con esta adquisición, la empresa continúa reforzando su posicionamiento en transformación digital y expandiendo su presencia Globant, incorporando dos nuevas ciudades en las que PointSource tiene oficinas: Raleigh (NC) y Chicago (IL).

PointSource combina la creatividad de una agencia con la habilidad tecnológica de una firma de desarrollo para construir soluciones digitales que resuelvan problemas complejos e impacten en los negocios“, dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

El enfoque único de la compañía en la transformación digital fortalecerá el objetivo de Globant de crear productos de software innovadores que conecten emocionalmente con millones de usuarios, permitiendo a nuestros clientes transformar sus negocios“, agregó.

Con la incorporación del equipo de PointSource, seguimos construyendo una organización global con algunos de los mejores talentos del mundo. Además, seguimos aumentando nuestra presencia en los Estados Unidos, con el objetivo de estar aún más cerca de nuestros clientes “, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

Fundada en 2004, PointSource tiene su casa Matriz en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte. La compañía cuenta con 76 profesionales altamente cualificados en la transformación digital trabajando para marcas de renombre como Johnson & Johnson, Security First Insurance, Primerica, LabCorp, Covance, Allstate, Finish Line, Soccer.com, Kohl’s y muchos otros.

En los últimos años, como resultado de su excelencia profesional, PointSource recibió dos premios Beacon de IBM en la categoría “Mejor Solución Móvil”, fue seleccionada 3 veces consecutivas en el Inc. 5000 y fue galardonada dos veces con el premio Platinum Hermes Creative.

Te puede interesar  Banco Galicia y Globant realizaron un encuentro sobre gestión de equipos de trabajo en la era digital

Chris Hugill, CEO de PointSource dijo: “PointSource busca fusionar los negocios, con el marketing y la tecnología, para crear soluciones digitales transformadoras. Nos sentimos honrados de sumarnos a Globant, una empresa que comparte el mismo compromiso con la transformación digital. Unir fuerzas con Globant nos ayudará a expandir los servicios para nuestros clientes. Más importante aún, Globant comparte nuestros mismos valores en el desarrollo de una gran empresa y en la construcción de grandes equipos de trabajo.”

Stephanie Trunzo, COO y Chief Digital Officer de PointSource, finalizó: “La dedicación que demostramos a nuestros clientes y nuestro talentoso equipo de colaboradores seguirá siendo el corazón de nuestro negocio. Ser parte de la familia Globant representa aún más oportunidades para nuestra gente y para nuestros clientes. No sólo continuaremos trabajando en nuestros planes de crecimiento, sino que estoy segura de que podremos lograr aún más asociándonos con Globant“.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El lado social del trabajo flexible

Según estudio de Regus, el 74% de las personas de negocios en Argentina dice que el trabajo flexible les permite...

Cerrar