Globant adquiere la empresa inglesa WAE

Globant adquiere la empresa inglesa WAE

Esta compra refuerza su expertise en transformación digital, experiencia de usuario, diseño y estrategia. Además, incrementa su presencia en Londres y New York.

Globant adquirió WAE (compuesta por We are London Limited y We are Experience)

Esta adquisición está alineada con el foco de Globant de crear experiencias digitales basadas en un enfoque holístico que incluye tres pilares: acompañar a los clientes a mantenerse relevantes para el futuro (Stay Relevant), trabajar con ellos en explorar y descubrir (Discover) las experiencias digitales ideales de sus consumidores, y finalmente construir (Build) la travesía digital basándose en las últimas tendencias y tecnologías. La experiencia y trayectoria de WAE será clave para reforzar el equipo de Discover.

WAE comparte nuestra visión y reconoce la importancia de crear experiencias únicas para nuestros clientes y sus consumidores. La compañía comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño, y su equipo de profesionales es experto en la concepción de las estrategias que impacten en las marcas“, señaló Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Este nuevo hito fortalece la visión de Globant de convertirse en el mejor jugador para ayudar a nuestros clientes a afrontar profundas transformaciones digitales y crear experiencias que impacten en sus usuarios finales. El equipo de WAE reforzará y ampliará el pilar de Discover para llevar nuestro enfoque estratégico al siguiente nivel“, comentó.

WAE nos permitirá seguir construyendo un equipo global con los mejores talentos del mundo, sin importar su ubicación geográfica. Su experiencia en proyectos realmente disruptivos será clave para mejorar nuestro portfolio“, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

El enfoque de WAE nos ayudará a profundizar nuestras capacidades para concebir e imaginar travesías digitales, basado en sus prácticas actuales: Diseño, Experiencia de usuario y Estrategia. Estamos muy orgullosos de que se sumen a nuestro equipo“, dijo.

Te puede interesar  Hacia un nuevo paradigma del talento

Fundada en 2003, WAE tiene un equipo de 40 profesionales que trabajan desde sus oficinas en Londres y Nueva York. La compañía ha desarrollado un profundo know-how en algunas de las tendencias tecnológicas más innovadoras, y ha aplicado este conocimiento trabajando para muchas de las mayores empresas del mundo. Como prueba de su enfoque innovador, recibió el premio Deloitte Technology Fast 50 en 2009 y ha ganado premios como el Lovies, UKUX, Webbies, Design for Experience y un Dadi.

Chris Averill, CEO de WAE, añadió: “Desde la fundación de WAE nuestra visión ha sido convertirnos en un líder en la creación de soluciones innovadoras que vinculen estrategia, diseño, tecnología y clientes. Globant es una compañía extraordinaria que comparte esta pasión y tiene un enfoque único y diferenciado para la creación de travesías digitales y productos de software. Su historia de crecimiento y su foco hacen de ellos una pareja perfecta para nosotros, por lo que estamos muy entusiasmados con las posibilidades que se abrirán a partir de ahora. Estamos muy contentos de formar parte de un equipo que tiene nuestros mismos valores y que comparte nuestra devoción por la innovación“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Edificio Dell
Dell presentó la última versión de SharePlex

Esta nueva revisión continúa con su expansión más allá de la replicación tradicional Oracle-to-Oracle, añadiendo soporte para SAP HANA, Teradata,...

Cerrar