Franco Taraborrelli, nuevo gerente General de Ituran Argentina

Franco Taraborrelli, nuevo gerente General de Ituran Argentina

El ejecutivo lleva una trayectoria profesional desde el año 2014 en la compañía.

Ituran Argentina ha nombrado a Franco Taraborrelli, como gerente General de Ituran Argentina, en reemplazo de Cristian Fanciotti, quien fue nombrado CEO LATAM de Ituran.

El ejecutivo, quien liderará las operaciones de Argentina, lleva una trayectoria profesional desde el año 2014 en la compañía, ocupando el cargo de gerente de Back office, y desde el 2018 como director Técnico de Ituran Argentina, con una fuerte orientación hacia la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo al cliente la mejor experiencia con el foco en la seguridad integral vehicular y servicios de telemática, por eso nos enorgullece anunciar el nombramiento de Franco al frente de Ituran Argentina. Confiamos en que va a llevar a cabo su labor con idoneidad y compromiso, brindando soluciones innovadoras para nuestros clientes, acompañando el crecimiento de la compañía”, señaló Cristian Fanciotti, CEO de Ituran Latam.

Por su parte Taraborrelli, el nuevo gerente General de la filial local, se expresó respecto a su promoción, “me siento muy honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de la compañía en nuestro país. Me complace poder llevar adelante esta tarea junto a un equipo humano de profesionales de primera línea, con el fuerte compromiso de hacer crecer las operaciones de los negocios de una forma estratégica y sostenible”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados