Lautaro Rodriguez Barreiro es el nuevo Country manager de Atlas Quantum en Argentina

Lautaro Rodriguez Barreiro es el nuevo Country manager de Atlas Quantum en Argentina

El directivo creó y dirigió varias compañías centradas en tecnología móvil y estrategias de marketing.

Atlas Quantum nombró a Lautaro Rodríguez Barreiro como Country manager para Argentina. Será responsable de liderar la expansión de la compañía en el país como parte de la estrategia de crecimiento internacional de Atlas.

«Argentina tiene un gran potencial: la alta inflación y la depreciación del peso hacen que sea cada vez más probable que los consumidores recurran a este tipos de activos«, expresó el ejecutivo.

«Cada día estoy más convencido de que Blockchain y Bitcoin no sólo van a ser parte del futuro sino que serán protagonistas.Como toda nueva tecnología, aún estamos en etapa de adopción, al día de hoy,menos del 1% de la población mundial ha realizado transacciones con este tipo de activos«, añadió.

«Argentina es un mercado de importancia crítica para nosotros y estamos muy contentos de tener a Rodríguez Barreiro en el equipo. Su profunda experiencia en startups, junto con su conocimiento en criptomonedas y su participación en la comunidad local será esencial para nuestro crecimiento«, expresó el CEO de Atlas Quantum, Rodrigo Marques.

Te puede interesar  Genetec designó a Kris P. Hornung como VP Comercial para América Latina

Recientemente, se desempeñó como director del área de consultoría en Avatar World Group (AWG) donde ofrecían soluciones de consultoría empresarial y tecnológica para empresas digitales que buscaban mejorar procesos y aumentar sus ingresos.

Dió sus primeros pasos en el mundo blockchain y las criptomonedas en 2016, cuando luego de estudiar sus fundamentos entendió que sería una de las industrias más disruptivas dela historia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Llega a Argentina el Nokia 1 Plus

La opción ideal para aquellos que buscan su primer teléfono inteligente.

Cerrar