Francisco Scroffa es el nuevo country manager de BT para Cono Sur

Francisco Scroffa es el nuevo country manager de BT para Cono Sur

En este nuevo rol, el ejecutivo tendrá responsabilidad sobre las operaciones de BT en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

BT nombró a Francisco Scroffa como nuevo country manager de BT en el Cono Sur Latinoamericano, con base en Buenos Aires. Cuenta con una amplia experiencia en operaciones, marketing y ventas en la región. Procedente de Verizon, en donde ha desarrollado su carrera profesional durante 15 años, el ejecutivo es un gran conocedor del mercado latinoamericano, al haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad a lo largo de su intensa trayectoria profesional.

Como country manager del Cono Sur, tendrá responsabilidad sobre las operaciones de BT en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. BT presta sus servicios a grandes empresas en la región, en la que cuenta con 150 empleados, la mayoría de los cuales se localizan en Argentina. La compañía cuenta con puntos de presencia en las principales ciudades de la región, un data center en Buenos Aires, así como un telepuerto para brindar acceso a servicios satelitales.

El Cono Sur es un mercado estratégico para BT y me complace que Francisco haya asumido el liderazgo de nuestros equipos locales en la región. Con su experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, nos ayudará a desarrollar nuestra estrategia y a reforzar nuestro negocio en el Cono Sur latinoamericano”, dijo Jorge Nájera, director para la zona Sur de la región latinoamericana y country manager de Brasil.

Te puede interesar  Alejandro Lastra fue nombrado director de relaciones institucionales en Telefónica de Argentina

Scroffa, por su parte, comentó: “estoy encantado de unirme a un grupo tan cualificado y altamente motivado. Estoy convencido de las oportunidades que BT tiene en el Cono Sur para reforzar su posición en una región tan diversa como competida. Sus capacidades de red y en servicios basados en el cloud, seguridad y colaboración se encuentran entre los mejores y más avanzados del mundo. Mi compromiso se extiende también a optimizar el rendimiento para que el futuro sea mejor para nuestros cliente y empleados”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


no-more-ransom
La iniciativa No More Ransom se hace mundial

Más de 2.500 víctimas han podido descifrar sus datos, lo que significa un ahorro de más de un millón de...

Cerrar