Cision nombró a Kevin Akeroyd como CEO global

Cision nombró a Kevin Akeroyd como CEO global

Antes de trabajar en Oracle, Akeroyd desempeñó importantes puestos de liderazgo en diversas compañías, como Data.com, Salesforce.com, RR Donnelley y Jigsaw.

Cision nombró a Kevin Akeroyd como CEO global. Akeroyd sucede a Peter Granat, que estableció la posición de la compañía como líder en relaciones públicas globales y marketing cloud (nube de marketing), y que pasará a ser presidente de la junta directiva de Cision.

Akeroyd tiene más de 25 años de experiencia en la reconfiguración del marketing digital, social y móvil moderno en todo el mundo. Recientemente fue gerente General y VP Senior de Oracle Marketing Cloud, donde coordinó y ejecutó la estrategia de adquisiciones más prolífica de la industria, que incluyó automatización de marketing, gestión de campañas omnicanal, personalización de web, marketing de contenidos, DMP (plataformas de gestión de datos), marketing móvil, datos e instrumentación de dispositivos X.

Bajo su liderazgo, Oracle pasó de ser una entidad sin importancia a convertirse en el número 2 de la industria en menos de tres años, desarrollando el negocio en 29 países del mundo entero e impulsando la tasa de crecimiento orgánico más alta entre los principales proveedores de nube de marketing tres años seguidos. Akeroyd y Oracle integraron las soluciones y la orientación al mercado, y crearon así la categoría Plataforma de Marketing para Empresas, que han liderado desde el principio.

Antes de trabajar en Oracle, Akeroyd desempeñó importantes puestos de liderazgo en diversas compañías, como Data.com, Salesforce.com, RR Donnelley y Jigsaw, en las que demostró su inmenso conocimiento de las industrias de la nube y el marketing, una sólida aptitud de liderazgo y capacidad para entregar resultados excepcionales.

Su gran capacidad de liderazgo y su profunda experiencia y conocimiento del sector en integración de adquisiciones, software de marketing y servicios de contenidos lo convierten en la persona ideal para llevar a Cision adelante en la siguiente etapa de su rápido camino de crecimiento.

Te puede interesar  gA nombró a Alejandra Fehrmann como Global Chief Marketing and Communications Officer

Peter Granat ha sido un líder innovador con antecedentes probados de éxito y estoy agradecido por su trabajo para llevar a la compañía a una posición de fuerza tan alta en la industria”, dijo Akeroyd. “Ansío trabajar con Peter y con todo el equipo de Cision en los continuos esfuerzos de la compañía para ofrecer productos y servicios innovadores para los profesionales del marketing y las comunicaciones”.

Bajo el liderazgo de Granat, y gracias a su estrategia y su visión, Cision pasó de u$s 130 millones a u$s 630 millones en ingresos, completó cinco adquisiciones en los últimos dos años y se convirtió así en el líder global del mercado en servicios de inteligencia de medios y distribución de contenidos.

He tenido el honor de dirigir el equipo de Cision durante un período de crecimiento emocionante para la compañía”, afirmó Peter Granat. “Espero ansiosamente trabajar con Kevin y este notable equipo de Cision desde mi nueva función como presidente de la Junta”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


equipos-conectados
¿Qué representan los equipos conectados para la colaboración corporativa?

En muchos casos la conectividad puede representar agilidad, buen atendimiento y consolidación en el mercado de trabajo.

Cerrar