Forcepoint inauguró su Centro de Experiencia Cibernética en Boston

Forcepoint inauguró su Centro de Experiencia Cibernética en Boston
CECE de Forcepoint en Boston.

La instalación de 53.000 pies cuadrados es la primera ubicación de la empresa en esta ciudad.

Forcepoint inauguró el Cyber Experience Center (CEC), una experiencia inmersiva en la evolución de las amenazas para las empresas y las agencias gubernamentales.

Con una inversión millonaria en infraestructura y tecnología, el nuevo centro ofrece una experiencia innovadora, interactiva e inmersiva sobre cómo un enfoque centrado en las personas y las soluciones de seguridad convergentes, fomentan un entorno seguro y confiable en el que los empleados, las empresas y las organizaciones pueden prosperar.

Los visitantes aprenden de primera mano con los ejecutivos, arquitectos de análisis de comportamiento, ingenieros y líderes de productos de Forcepoint cómo abordar la seguridad a través de una lente centrada en el comportamiento humano, el elemento diferenciador que se necesita hoy para mitigar los ataques cibernéticos antes de que ocurran.

A medida que la transformación digital remodela las industrias, las organizaciones están reconsiderando su enfoque sobre la innovación y cómo la tecnología puede ayudarlos a competir de manera más efectiva.

En el showroom del CEC se da esta situación y le permite alas organizaciones visualizar sus desafío de seguridad al tiempo que mapean dinámicamente las soluciones de Forcepoint, adaptadas a sus necesidades comerciales.

Reimaginar la ciberseguridad a través de la lente del comportamiento humano es absolutamente crítico para asegurar la empresa digital de hoy. El viejo mundo de colocar muros o fosos alrededor de su infraestructura no es adecuado para el mundo actual de la nube y la movilidad.

Tanto los compradores de la industria como los de seguridad deben cambiar su forma de pensar y poner a las personas y los datos en el centro del pensamiento moderno de diseño de seguridad“, dijo Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint.

La decisión de instalar el CEC en Boston se debió a la reputación de la ciudad como centro de tecnología de primer nivel, su historial de desarrollo de tecnología informática y las numerosas universidades de clase mundial que producen algunos de los mejores talentos tecnológicos de la nación.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)