Forcepoint reconoció a Westcon como Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado

Forcepoint reconoció a Westcon como Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado

Este título es otorgado a Westcon para México y América Central.

Forcepoint otorga a Westcon el reconocimiento “Authorized Technical Center of the Year 2015” para México y América Central, por el trabajo que realizó como centro de entrenamiento.

Para Westcon, factores como capacitación y certificación juegan un papel fundamental en el desarrollo de negocio a nivel canal, ofreciendo como valor agregado una evaluación puntual para detectar el estado de desarrollo en el que se encuentra éste, y así habilitarlo a través de conocimiento, talleres, capacitación y certificaciones, que permitan desplegar las soluciones tecnológicas que ofrece Forcepoint y fortalecer la relación con el usuario final.

El hecho de que nuestros partners y clientes estén capacitados es un valor agregado que aporta Westcon a Forcepoint, ya que desde el punto de vista de los canales, la importancia de estar calificados es expresar mejor las bondades de las soluciones que ofrecemos hacia nuestros clientes. Mayor conocimiento y herramientas se traduce en un crecimiento en ventas. Para Forcepoint el traspaso de conocimiento es un factor determinante en el desarrollo de negocios”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Ventas Forcepoint para México y América Central.

Westcon aporta a Forcepoint valor agregado a través de la capacitación y certificación que proporcionan en sus centros de entrenamiento, generando así un mayor conocimiento sobre las soluciones, que se traduce en menos reportes de soporte.

Te puede interesar  Forcepoint realizó un webinar sobre comportamiento de usuarios

A nivel usuario final se presentan mayores resultados de la compra, se potencializa la herramienta y el retorno de inversión es más rápido.

El canal aumenta sus ventas y crece junto con Forcepoint, ya que al tener mayores certificaciones suben su nivel dentro de su esquema de y su margen se incrementa.

En Westcon, como mayorista de Forcepoint, estamos comprometidos en continuar aportando valor agregado a su renovada estrategia en la región, a nivel de cobertura regional; compromiso con el mercado de seguridad de la información; y capacitación y servicio a clientes, que apoyen el despliegue de sus soluciones en toda la región y fortalezcan su relación con usuarios finales”, comentó Flor Morales, Gerente de Unidad de Negocio de Alianzas de Westcon México.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo 5G Americas
VoLTE se desplegará como tecnología convencional en las redes de muchos operadores

5G Americas publicó un informe acerca de los servicios de comunicaciones 3GPP, VoLTE, ViLTE y RCS. Se encuentra disponible en...

Cerrar