FICO inaugura oficina en Florida para atender a clientes de Latinoamérica y el Caribe

FICO inaugura oficina en Florida para atender a clientes de Latinoamérica y el Caribe

Más de 9.000 instituciones financieras utilizan los sistemas de prevención y gestión de fraude de FICO, los cuales protegen más de 2.600 millones de cuentas a nivel mundial.

FICO inaugura una oficina en Miami, Florida, para continuar dando el mejor servicio a clientes de Latinoamérica y el Caribe. La compañía cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo una en Sao Paulo, Brasil, y la recién inaugurada en Santiago de Chile, Chile.

FICO utiliza big data y algoritmos matemáticos para predecir el comportamiento del consumidor. Sus productos son utilizados por empresas en las industrias de servicios financieros, automotriz, salud, seguros y telecomunicaciones, entre otras, para gestionar el riesgo, combatir el fraude, establecer relaciones más rentables con los clientes, optimizar procesos y operativa del negocio y cumplir con las estrictas regulaciones gubernamentales.

Estamos experimentando un enorme crecimiento en Latinoamérica, por lo que necesitábamos abrir una oficina para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, tener acceso a un grupo más amplio de talento y llegar fácilmente a los clientes en el norte de Latinoamérica y en toda la región”, dijo Alexandre Graff, VP de FICO y director general para Latinoamérica, quien trabajará desde la nueva oficina. “Esta oficina será nuestro principal centro de operaciones en el norte de Latinoamérica”.

Te puede interesar  El mayor encuentro de e-Commerce de Latinoamérica

La oficina de Miami se ubica en 2 Alhambra Plaza, Suite 701, Miami, Florida. El equipo de FICO en la oficina de Florida está integrado, entre otros, por Marisa Arribas, directora de Mercadotecnia para Latinoamérica con experiencia de más de 19 años en FICO, y Martin Pérez, director de Servicios Profesionales para Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La meta nuestra de cada día

Hoy en día, más que nunca, organización, resiliencia y paciencia son cualidades necesarias para cualquier profesional de finanzas y contabilidad.

Cerrar