McDonald’s en Uruguay eligió pantallas ViewSonic para su programa Made For You

McDonald’s en Uruguay eligió pantallas ViewSonic para su programa Made For You
Hoy todos los restaurantes McDonald’s Uruguay cuentan con monitores ViewSonic.

Estas pantallas Ofrecen una Visibilidad Duradera y Calidad de Sonido en las Cocinas de la casa de comidas rápidas de todo Uruguay.

El objetivo de McDonald’s consistió en implementar el nuevo sistema de producción “”Made for You“” (MFY, Hecho para usted) para entregar productos rápidos hechos a pedido en tiempo real desde la caja registradora a la cocina a través de pantallas montadas estratégicamente en las zonas de producción de la cocina.

La compañía eligió los monitores VA2246m-LED, VA2451m-LED y VA2446m-LED de ViewSonic pues ofrecen la durabilidad, conectividad y calidad de imagen y sonido necesarias para la instalación.

El sistema Made for You es un gran éxito, pues entrega los pedidos personalizados de forma rápida a la vez que mejora la eficiencia y reduce los desperdicios. Incluso después a un año de la implementación, los monitores de ViewSonic siguen superando las expectativas en todos los aspectos.

Se preve que el año próximo se abran nuevas tiendas que ofrezcan productos MFY utilizando pantallas ViewSonic.

En cada restaurante de McDonald’s en Uruguay, el rendimiento [del monitor ViewSonic] ha sido ideal, tanto la visibilidad como el sonido han funcionado correctamente, y por lo tanto estamos satisfechos con la marca”, dijo José Barbeito, director de IT en McDonald’s Uruguay.

El proceso de producción de MFY requiere la transmisión instantánea de los pedidos de la caja registradora al área de preparación de la cocina, incluso antes de que el cliente haya completado el pedido. La implementación de las cocinas “Made for You” requirió inversión en tecnología de hardware y software para facilitar la operación, incluidos monitores en toda la zona de producción para mostrar los pedidos al personal de cocina.

Entre los diferentes factores necesarios para hacer realidad el proyecto de las cocinas Made for You, el equipo de operaciones de MFY debía instalar varios monitores en las líneas de producción en cocinas de diferentes tamaños y diseños, en lugares estratégicos para que los empleados que realizan los pedidos tengan una buena visibilidad.

Sus necesidades eran muchas. Las pantallas debían ser altamente fiables y lo suficientemente resistentes para el entorno comercial, además de una excelente calidad de imagen y sonido. La conectividad adecuada y los altavoces integrados eran fundamentales.

Elegimos ViewSonic no solo por una razón, sino por muchas”, expresó Barbeito. “Necesitábamos monitores fuertes, capaces de someterse al rigor que implica una cocina de restaurante. Necesitábamos un equipo fiable que no solo ofreciera calidad, sino también una garantía con el respaldo debido. En cuanto a la tecnología, queríamos monitores que nos proporcionen una buena imagen y conectividad, sobre todo con altavoces integrados”.

Te puede interesar  ViewSonic lanzó en Uruguay el proyector en red PJD6350 de la gama LightStream

Es importante destacar que el equipo también estaba buscando un producto que cumpliera con todos estos criterios a un precio razonable. Los modelos VA2246m-LED, VA2451m-LED y VA2446m-LED de ViewSonic lograron todos estos objetivos. Por todo esto es que optamos por ViewSonic”, agregó.

El sistema “Made for You” ha sido un gran éxito para McDonald’s en Uruguay, mejoró la eficiencia de los empleados y del equipo, para ofrecer una óptima calidad y reducir la producción de residuos de alimentos.

Después de más de un año desde la instalación del sistema, los monitores de ViewSonic cumplieron con nuestras expectativas”, afirmó el ejecutivo. “En cada restaurante de McDonald’s en Uruguay, el rendimiento ha sido ideal, tanto la visibilidad como el sonido han funcionado correctamente, y por eso estamos satisfechos con la marca”.

Todos, desde los empleados hasta los gerentes de almacenamiento y el departamento de TI, están satisfechos con el rendimiento de la pantalla.

En cuanto a las operaciones de producción, las pantallas de ViewSonic les facilitaron el trabajo a nuestros empleados, con su resolución Full HD, relación de contraste dinámico MEGA 10M:1 y tiempo de respuesta de 5 ms, que ofrece en todo momento imágenes claras que dan como resultado una excelente experiencia visual”, completó Barbeito. “Además, gracias al sistema de montaje VESA, hemos sido capaces de instalar fácilmente las pantallas en sitios apropiados, lo que permite una clara visión ininterrumpida entre los equipos de producción”.

Al día de hoy todos los restaurantes McDonald’s Uruguay cuentan con monitores ViewSonic, variando su cantidad de acuerdo al tamaño del local. Los locales de mayor tamaño llegan a tener más de 8 monitores en sus cocinas, y en total se han incorporado más de un centenar en las distintas tiendas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HT3A0280
Científicos e investigadores del Tec presentan proyectos que están cambiando vidas en México

El Tecnológico de Monterrey mostró algunos de sus mejores proyectos de investigación con los que, en diferentes disciplinas, la institución...

Cerrar