Adonix cerró el año 2015 superando sus objetivos de negocio

Adonix cerró el año 2015 superando sus objetivos de negocio

Alcanzando un crecimiento del 100% respecto de la facturación del año anterior.

A más de 10 años de su desembarco en la Argentina, Adonix se ha consolidado como el sistema de gestión para compañías medianas industriales, garantizando un proveedor sólido y confiable que ofrece soporte, investigación y desarrollo permanente en el mercado local.

Otro de los logros alcanzados fue el pre-lanzamiento de la versión 7 de Sage X3, luego de una importante inversión de Adonix en localizar para el país la nueva versión del producto.

Las principales ventajas de la solución serán acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y lugar a través de un simple explorador web, contar con un portal de tableros y procesos totalmente personalizable, y nuevas funcionalidades a la gestión financiera, expedición e inventario. La empresa Roch fue el cliente elegido para ser el primer Early Adopter de la nueva versión en Argentina.

El proyecto estrella del año fue sin duda la implementación de Sage X3 en la empresa Sintaryc, este año y luego de un corto periodo de trabajo se llevó a cabo la implementación del ERP.

El proyecto fue tipo Scrum tomando en la primera etapa la administración de la producción con el control de stock, calidad y depósito para materias primas y materiales de empaque.

Te puede interesar  Claudio Muruzábal se une a la Junta Directiva Regional de Junior Achievement

Luego de la exitosa implementación en el área de producción, se continuó con el resto de las áreas de la compañía con el fin de automatizar e integrar todos los procesos.

Adonix manifiesta su optimismo para el año 2016, previendo que los resultados de la empresa estarán por encima a los de este año. En los planes se prevé desarrollar nuevos negocios, utilizando recursos propios, y ventas al exterior como camino de crecimiento.

Sin lugar a dudas la innovación debe ser el motor de crecimiento para recuperar competitividad, y las empresas deberán transitar en la senda de la tecnología que les brindará enormes oportunidades, allí estaremos para acompañarlas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


renderizado-de-entrada
Sony develó su nueva gama de productos en IFA 2016

La firma mostró su nueva línea de productos, que representa lo mejor de su creatividad e inventiva tecnológica, en la...

Cerrar