Federico Messina, se incorpora a Grupo BGH como gerente de RRII

Federico Messina, se incorpora a Grupo BGH como gerente de RRII

Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria aeroportuaria y en la gestión de relaciones con el sector gubernamental.

El Grupo BGH designó a Federico Messina como gerente Relaciones Institucionales, quien tendrá a su cargo las responsabilidades vinculadas a Asuntos Públicos, Prensa y Comunicación, y RSE.

Dentro de sus objetivos, tiene el desafío de reforzar el posicionamiento del Grupo BGH como empresa internacional líder en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia, para el sector público, privado y de consumo.

Messina es Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE y posee un Máster en Estudios Internacionales otorgado por la UTDT.

Anteriormente se desempeñó como gerente de Asuntos Corporativos de Aeropuertos Argentina 2000. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria aeroportuaria y en la gestión de relaciones con el sector gubernamental, organizaciones internacionales, cámaras empresariales y organizaciones del tercer sector.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados