Marcelo Girotti fue designado CEO del Grupo BGH

Marcelo Girotti fue designado CEO del Grupo BGH

El ejecutivo tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio como una de las empresas más innovadoras.

A partir del primero de julio de 2018, Marcelo Girotti será el nuevo CEO del Grupo BGH, manteniendo sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

Girotti se incorporó al Grupo BGH en marzo del año 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, mejorando los procesos, desarrollando recursos y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner.

Con más de 104 años de trayectoria exitosa, tenemos un sólido plan estratégico de crecimiento y de proyección internacional que nos permitirá potenciar las actividades de todas nuestras líneas de negocio, por lo que estoy muy entusiasmado frente a la nueva y desafiante etapa que se inicia”, afirmó Girotti.

En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, competitivas y con mayor potencial de crecimiento, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Te puede interesar  IBM México nombró a Eduardo Gutiérrez como presidente y gerente General

Marcelo Girotti es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La colaboración: uno de los secretos de los CEOs

Los CEOs tienen recursos ilimitados a su disposición para la realización y desarrollo de la empresa.

Cerrar