Facebook presentó Collection, un nuevo formato de anuncio

Facebook presentó Collection, un nuevo formato de anuncio

La herramienta aumenta la posibilidad de descubrimiento de productos y ventas cruzadas a través de una experiencia de compra más sencilla y visualmente más atractiva.

Facebook lanzó a nivel mundial Collection, un nuevo formato de anuncio que facilita las compras en dispositivos móviles y desktop, mejorando el retorno de inversión para los anunciantes.

El uso de los teléfonos inteligentes ha cambiado la forma de consumir contenido y también como las personas compran. Hoy en día, el 45% de los trayectos digitales de compra pasan por un dispositivo móvil, pero esta experiencia todavía necesita mejorarse para ser eficaz, tanto para los anunciantes como los interesados.

Es necesario inspirar visualmente a las personas con nuevos productos o servicios enseñando imágenes y vídeos de la oferta y como es utilizada en el mundo offline.

Por lo tanto, Collection fue creada para aumentar la probabilidad de descubrimiento de nuevos artículos y de compra mediante la combinación de videos e imágenes que pueden presentar hasta 50 ofertas relacionadas, garantizando una experiencia de compra más sencilla.

Blogpost

Inspire a los compradores con Collection

El celular ha cambiado la forma como las personas descubren, se informan y compran productos. El 45% de los procesos de compra incluyen un celular, pero no todas las experiencias de compras por celular son positivas. Los largos tiempos de carga en los sitios móviles pueden causar fricción y que las personas abandonen el proceso de compra.

Las personas cada vez ven más videos desde su celular y los compradores quieren ver los productos como son, en el mundo real, pero también aspiran a una experiencia rápida cuando compran desde el celular. Los anunciantes buscan mejorar la forma en que inspiran visualmente a sus compradores, por lo que Facebook está introduciendo Collection.

Cuente la historia del producto de una forma más visual

Collection aumenta la probabilidad de descubrimiento y compra presentando un video o una imagen principal por encima de las imágenes de productos relevantes. Al hacer click en el anuncio, el usuario es redirigido a una experiencia de compra de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez. Al hacer click en un producto, se ven detalles del producto en el sitio web de la empresa o en la tienda online del anunciante.

Tres de cada cuatro consumidores dicen que ver videos en las redes sociales influye en sus decisiones de compra, y por ello se creó la herramienta. Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando Collection para impulsar sus ventas con videos atractivos e impactantes.

Te puede interesar  DynAdmic lanzó una métrica para medir el engagement en videos online en América Latina

Adidas utilizó Collection para incentivar la venta de su nueva sudadera Z.N.E junto a otros productos complementarios y obtuvo 5.3x de retorno sobre la inversión.

Combina videos e imágenes para crear experiencias de compra más completas en dispositivos móviles.

Este nuevo formato de anuncio tiene todo lo que necesitamos para introducir un nuevo producto y generar ventas. Utilizamos Collection para mostrar un video destacando las características técnicas de la campera Z.N.E. Las personas que hicieron click en el anuncio fueron re direccionadas a una experiencia de compra de pantalla completa, que incluía productos complementarios de Adidas para completar el look. Collection tiene excelentes capacidades para incentivar las ventas cruzadas y seguramente vamos a seguir explorando este nuevo formato para inspirar y aumentar las ventas”, dijo Rebecca Watts, Performance Marketing, Adidas.

Obtenga más insights sobre cómo las personas responden a sus campañas

Para proporcionar más información a los anunciantes que utilizan formatos de anuncios de pantalla completa como Collection y Canvas, comenzaremos la prueba de una nueva forma de medición de clicks salientes.

Los clicks salientes se refieren al número de clicks que llevan a las personas fuera de Facebook. La compañía espera que esto le muestre a los anunciantes de forma más clara el camino que realizan las personas a través de toda la experiencia de anuncios.

Aquellas empresas que tengan anuncios en Instagram también podrán visualizar el reporte de los clicks salientes. Al principio de esta prueba, si un anuncio de Instagram dirige a un destino en Facebook, como una página, los anunciantes verán estos clicks como clicks salientes.

A medida que se desarrollen las métricas de clicks salientes en las próximas semanas, se aplicará la misma categorización en Instagram que se aplicará en Facebook para mostrar los clicks salientes sólo para clicks que re dirijan a paginas fuera de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5G Americas recibe a Kathrein en su junta directiva

El éxito de Kathrein abarca casi un siglo completo en la historia de la tecnología, habiendo ofrecido productos de comunicación...

Cerrar