Facebook lanzó Workplace

Facebook lanzó Workplace
Desarrollaron funcionalidades únicas, esenciales a las empresas, como dashboards de análisis e integraciones.

La empresa presentó sus nueva plataforma Workplace para las empresas.

En Facebook, han tenido una versión interna de la aplicación para ayudar a dirigir su empresa desde hace muchos años. Vieron que así como Facebook te conecta con amigos y familiares, permite hacer lo mismo con los compañeros de trabajo. Empezaron probando una versión para empresas con otras organizaciones hace más de un año.

Ahora, más de 1.000 compañías de todo el mundo utilizan Workplace (anteriormente conocido como Facebook at Work). Las personas han creado cerca de 100.000 grupos y los cinco principales países que utilizan el lugar de trabajo son la India, los EE.UU., Noruega, Reino Unido y Francia.

Ya esta disponible Workplace para cualquier empresa u organización que quiera usarlo.

Para todos, en todo el mundo

La comunicación en el trabajo va mucho más allá de las cuatro paredes de una oficina. Algunas personas pasan toda su jornada de trabajo en tránsito, desde su teléfono móvil. Otros pasan todo el día en el campo o viajando. Ha sorprendido la amplitud de organizaciones que han adoptado Workplace – desde una empresa de transporte que ahora se pueden conectar con sus tripulaciones del buque por medio de videos en vivo; hasta un banco que utiliza ahora Workplace en lugar de máquinas de fax y boletines de noticias para compartir actualizaciones con sus sucursales bancarias distribuidas. Grandes empresas multinacionales como Danone, Starbucks y Booking.com u ONGs internacionales como Oxfam, y los líderes regionales como el Banco YES en la India y la Agencia de Tecnología del Gobierno de Singapur han adoptado Workplace. Las personas trabajan de diferentes maneras, en todo el mundo, y la misión de la plataforma es ayudarlas a mantenerse conectadas.

Lo mejor de Facebook, más nuevas funciones

Lo mejor de Facebook para el lugar de trabajo: desde la infraestructura básica, como servicio de noticias, pasando por la capacidad de crear y compartir en grupos o a través de chat, o funcionalidades como Live, Reacciones, Búsqueda y Trending Posts. Esto significa que se puede conversar con un colega en todo el mundo en tiempo real, liderar un brainstorm virtual en un grupo, o acompañar una presentación del CEO en Facebook Live.

Te puede interesar  Axis presentó una solución de videovigilancia inalámbrica todo en uno para pymes

Desarrollaron funcionalidades únicas, esenciales a las empresas, como dashboards de análisis e integraciones, además de proveedores de identidad que permiten a las empresas integrar más fácilmente el lugar de trabajo con sus sistemas de TI existentes.

Están anunciando Multi-Company Groups, espacios compartidos que permiten a los empleados de diferentes organizaciones trabajar juntos, extendiendo la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará en las próximas semanas.

Escalando la solución: presentando el programa de Partners Workplace

Para ayudar a más empresas a iniciarse en Workplace, anunciaron el programa de partners, un grupo de organizaciones de tecnología y servicios profesionales, como Deloitte, que trabajarán con Facebook para llevar la plataforma hacia aún más empresas en todo el mundo.

Esto significa que las organizaciones tendrán más formas de acceder – trabajando con sus equipos directamente o a través de nuestros socios autorizados y capacitados.

Workplace tendrá un precio competitivo – las compañías sólo pagan por las personas que están utilizando activamente el producto.

El nuevo lugar de trabajo global y móvil no se trata de reuniones a puertas cerradas o mantener a las personas separadas por títulos, departamentos o geografía. Las organizaciones son más fuertes y más productivas cuando todos se reúnen.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


El consumo de video móvil aumentó a más de 200 horas por año desde 2012

El reporte de Ericsson ConsumerLab TV y Media representa el análisis 1.100 millones de personas, lo que revela el masivo...

Cerrar