Facebook lanzó secciones de compra y servicios en sus páginas

Facebook lanzó secciones de compra y servicios en sus páginas
La sección de compra ya se encuentra disponible para las páginas de mercados emergentes.

Además de Argentina, otros 9 países ya cuentan con la sección de compra: Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán.

Facebook presentó dos nuevas secciones dentro de su página. Se trata de las secciones de Servicios y de Compra.

La sección de Compra, que ya está disponible para las páginas de mercados emergentes, provee a las marcas una prominente vitrina de productos que se venden en sus respectivas páginas, y les permite a las personas descubrir, buscar y realizar ofertas de compra.

La sección de Servicios, disponible a nivel global, permite a las empresas del rubro presentar sus servicios en forma de lista en sus páginas. De esta forma, se hace más fácil para las personas encontrar la información que están buscando.

Además de Argentina, otros 9 países ya cuentan con la sección de Compra: Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán.

A nivel global, más de mil millones de personas en Facebook están conectadas al menos con un negocio. En Argentina, más de 83% de la comunidad de la plataforma ya está conectada con una pyme.

Facebook Jqseafood Shop

En el mundo, más de mil millones de personas en Facebook están conectadas al menos con un negocio.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Sheryl Sandberg, directora de Operaciones en Facebook, en relación a Messenger: “nuestro foco actualmente está puesto sobre la experiencia del consumidor. Estamos mirando la actividad orgánica que ocurre entre los negocios y las personas”, considerando que mil millones de mensajes de esa naturaleza se envían mes a mes a través de la plataforma.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Viceministra de Comunicaciones de Perú: “el Estado peruano impulsará el desarrollo del 5G”

Así lo indicó durante su presentación de apertura del Wireless Technology Summit,, organizado por 5G Americas el 28 de octubre...

Cerrar