Nuevas formas de ver videos en Facebook

Nuevas formas de ver videos en Facebook
Los usuarios podrán mantener el video en reproducción, incluso cuando salgan de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en su teléfono.

Dana Sittler y Alex Li dan a conocer algunas actualizaciones que hacen que la experiencia de ver videos en Facebook sea más rica, más atractiva y flexible.

Las personas están viendo y compartiendo videos en Facebook más que nunca y por esta razón, estamos enfocados en mejorar continuamente la experiencia. Hoy estamos emocionados de compartir con ustedes algunas actualizaciones que hacen que la experiencia de ver videos en Facebook sea más rica, más atractiva y más flexible.

Sonido en los videos en el feed de noticias

Los videos en el feed de noticias se han reproducido anteriormente de forma silenciosa – para escuchar, las personas debían tocar el video. En la medida que las personas ven más videos en los teléfonos, esperan escuchar el sonido cuando el volumen de sus dispositivos está encendido.

Después de hacer pruebas con el sonido encendido en el feed de noticias y escuchar retroalimentación positiva por parte de las personas, decidimos llevar poco a poco la experiencia a más personas. Con esta actualización, el sonido se desvanece y se desplaza a medida que los usuarios transitan por los videos en el feed de noticias, dándole vida a los videos que allí aparecen.

Si el teléfono está en silencio, los videos no se reproducirán con sonido. Si las personas no desean que los videos se reproduzcan con sonido, podrán desactivar esta función mediante la herramienta “videos in news feed start with sound” en ajustes.

Video vertical

También se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en dispositivos móviles. El año pasado Facebook comenzó a probar con vistas previas más grandes para los videos verticales en el feed de noticias. La gente respondió positivamente a esta actualización, por lo cual, hoy en día la visualización en formato más grande está disponible para todos los que ven videos en iOS y Android.

Multitasking con video

Con los nuevos cambios ahora también es posible minimizar el video que estás viendo en una vista de imagen más pequeña que se ubicará en una de las esquinas de la pantalla, mientras navegas por otras historias del feed de noticias. Los usuarios entonces, podrán arrastrar los videos a cualquier esquina de la pantalla, y si están utilizando un dispositivo Android, podrán mantener el video en reproducción, incluso cuando salgan de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en su teléfono.

Te puede interesar  Las páginas de Facebook permiten crear o vincularse a grupos

Aplicación de video de Facebook para TV

Por último, las personas quieren más opciones de cómo y dónde mirar videos de Facebook. Facebook presentó una nueva aplicación de video para televisión que se lanzará pronto en las tiendas de aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV. El objetivo es que en un futuro, la nueva aplicación esté disponible en más plataformas.

Esta aplicación de video para TV es una nueva forma de disfrutar videos de Facebook en pantallas más grandes. El año pasado se lanzó la posibilidad de transmitir videos de Facebook a la televisión, el último anuncio amplía esta capacidad. Con la nueva aplicación de TV, los usuarios podrán ver videos compartidos por amigos o páginas que siguen, videos en vivo de todo el mundo y videos recomendados basados en sus intereses. También podrán ponerse al día con los videos que han guardado para verlos más tarde, así como revisar los videos que han visto, compartido o subido. Con estas nuevas actualizaciones esperamos ver cómo la gente usa la aplicación para disfrutar de vídeos de Facebook de una nueva forma.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 Estrategias para una protección de datos moderna

Los sistemas tradicionales de backup han quedado obsoletos, por lo que estas estrategias son claves para resolver los retos actuales...

Cerrar