EXO recibió a Diego Santilli y anunció becas de informática

EXO recibió a Diego Santilli y anunció becas de informática
Szychowski le explicó a Santilli algunos procesos de fabricación que desarrolla EXO.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad visitó la empresa de tecnología nacional que será parte de Expo Empleo Joven.

EXO recibió el pasado 16 de mayo la visita de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en su edificio ubicado en el distrito tecnológico de la Ciudad.

Del encuentro participaron el equipo del vicejefe de Gobierno y  de la Dirección General Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, liderado por Fabián Pereyra. Por parte de EXO, estuvieron presentes Luis Szychowski, presidente; Diego Szychowski, vicepresidente; Alejandro Straschnoy, Gerente General y Javier Mussi, gerente de Marketing.

Santilli recorrió la planta de producción SMT y conoció las nuevas tecnologías ofrecidas por la empresa, entre las que se destacan las soluciones Aula Digital, Estacionamiento Inteligente, Paneles solares (EXO Energy) y Centro de Diagnóstico Móvil.

El vicejefe agradeció a las autoridades de EXO por el apoyo brindado a la Dirección General Políticas de Juventud.  EXO participará con 45 vacantes en EXPO EMPLEO JOVEN que se realizará el 30 y 31 de mayo en La Rural.  Está destinada especialmente a jóvenes, estudiantes y graduados de carreras terciarias y universitarias que están buscando trabajo o desean mejorar el que tienen.

Te puede interesar  IOT: controlar nuestra casa a distancia cuando estamos de viaje

Asimismo, el gobierno de la Ciudad en conjunto con EXO Training Center ofrece 45 becas de informática con el objetivo de que los jóvenes tengan nuevas herramientas a la hora de desarrollar su carrera profesional y laboral. La inscripción se puede realizar aquí hasta el 20 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


2020 es el año del ancho de banda ascendente, las redes inteligentes y la distribución

La mayor implicación para el próximo año es el impulso a la capacidad de ancho de banda ascendente, que se...

Cerrar