Se entregaron los eCommerce Awards Argentina 2016

Se entregaron los eCommerce Awards Argentina 2016
La selección de los ganadores se llevó a cabo por un selecto jurado internacional.

La selección de los ganadores eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet se destacó más en Argentina.

El 11 de agosto se llevó a cabo el eCommerce Day Buenos Aires, evento que reunió a más de 3.000 profesionales de la industria, quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en Argentina y Latinoamérica.

En el marco del evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce award´s Argentina 2016. El eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la región.

La selección de los ganadores se llevó a cabo por un selecto jurado internacional que eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet fue la más destacada en Argentina.

Además, por primera vez los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en Argentina y la Región.

Los ganadores por categoría en Argentina fueron:

  1. Los líderes del eCommerce en la industria turística: Despegar.com
  2. Los líderes del eCommerce en retail: Walmart
  3. Entretenimiento y medios en eCommerce: Netflix
  4. Servicios IT y soluciones para eCommerce: Brandlive
  5. Servicios financieros y banca online: Afluenta
  6. Indumentaria y moda en eCommerce: Dafiti
  7. Agencia de marketing online para eCommerce: Fizzmod
  8. Mejor pyme de eCommerce: Avenida.com
  9. Mejor iniciativa mobile para eCommerce: PedidosYa
Te puede interesar  BIC Argentina presentó Graphic

Asimismo se destacó con una mención especial a dos empresas que ingresaron al “salón de la fama del comercio electrónico y los negocios por internet” por haber obtenido en más de tres oportunidades eCommerce Awards y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría: Mercadolibre y Netshoes.

A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de América Latina donde se entregan los eCommerce award´s quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Inbox
Las importaciones de bienes de consumo aumentaron un 22,2% durante el primer semestre

Según un informe del Indec, la importación de bienes de consumo en Argentina aumentó un 22,2% al cabo del primer...

Cerrar