Indra implanta su tecnología de control de accesos y ticketing en los trenes de Buenos Aires

Indra implanta su tecnología de control de accesos y ticketing en los trenes de Buenos Aires
Los pasajeros utilizarán los sistemas de Indra para acceder a la red y pagar sus desplazamientos.

La multinacional está equipando con sus sistemas de validación sin contacto, molinetes y máquinas de recarga automática en la red ferroviaria que da servicio a la ciudad y su área metropolitana.

La Sociedad Operadora de Ferrocarriles Sociedad del Estado de Argentina ha adjudicado a Indra un contrato por 35 millones de euros para implantar su tecnología de control de accesos y ticketing en la red ferroviaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una de las mayores del mundo con más de 200 estaciones y unos 320 millones de usuarios al año. El contrato incluye el mantenimiento durante dos años.

Indra va a dotar las ocho líneas de la red con 1.400 equipos de control de accesos, llamados molinetes; 170 pasos para el acceso de personas con movilidad reducida; 200 máquinas automáticas de recarga de la tarjeta sin contacto SUBE, que permite el acceso a todo el transporte público; así como 150 validadores embarcados en los trenes y 230 para las estaciones, a través de los que se realiza el cobro de los viajes. También suministrará 160 concentradores de transacciones en estación y 300 terminales de inspección de viaje.

Te puede interesar  Dozzent, una app ideal para La Noche de los Museos

La solución de monitorización y control, que integra la información procedente de los diferentes subsistemas y permite la gestión del servicio, también será desarrollada e implantada por Indra. La nueva tecnología agilizará el proceso de cobro y control de pasajeros y contribuirá a reducir el riesgo de fraude en el uso de la red ferroviaria.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


7 consejos para generar confianza como líder empresarial

Debido a las redes sociales, el mundo está siempre conectado y como resultado, los líderes empresariales están bajo mayor escrutinio...

Cerrar