Ewerton Lopes asumió como Country manager de Expert Project

Ewerton Lopes asumió como Country manager de Expert Project

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para luego seguir expandiéndose por la región.

Expert Project nombró a Ewerton Lopes como Country manager de la operación en Chile.

Lopes es ingeniero en Computación de la Universidad Federal de Sao Carlos. El ejecutivo tiene una fuerte vocación de emprendimiento siendo el fundador de 3 compañías en Brasil lo que le entrega la experiencia para iniciar operaciones de Expert Project en nuestro país.

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para luego seguir expandiéndose por la región, desarrollando con inteligencia y eficacia los negocios de sus clientes para que puedan lograr sus objetivos y metas, entregando así un excelente servicio y una experiencia memorable.

Chile presenta una demanda constante por servicios de Customer Experience, ERP y Contact Center. Creemos que nuestras soluciones serán relevantes en este mercado donde industrias como el retail está muy desarrollada y los clientes son cada vez más exigentes. Expert Project viene a apoyar a las empresas en la relación con sus consumidores”, explicó Lopes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Level 3 lanzó Vyvx Linear Channel Distribution

La empresa presentó el servicio que permite a los proveedores de contenido escalar la distribución de sus canales a compañías...

Cerrar