Ewerton Lopes asumió como Country manager de Expert Project

Ewerton Lopes asumió como Country manager de Expert Project

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para luego seguir expandiéndose por la región.

Expert Project nombró a Ewerton Lopes como Country manager de la operación en Chile.

Lopes es ingeniero en Computación de la Universidad Federal de Sao Carlos. El ejecutivo tiene una fuerte vocación de emprendimiento siendo el fundador de 3 compañías en Brasil lo que le entrega la experiencia para iniciar operaciones de Expert Project en nuestro país.

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para luego seguir expandiéndose por la región, desarrollando con inteligencia y eficacia los negocios de sus clientes para que puedan lograr sus objetivos y metas, entregando así un excelente servicio y una experiencia memorable.

Te puede interesar  Leonel Sierralta asume como Director Ejecutivo de The Nature Conservancy

Chile presenta una demanda constante por servicios de Customer Experience, ERP y Contact Center. Creemos que nuestras soluciones serán relevantes en este mercado donde industrias como el retail está muy desarrollada y los clientes son cada vez más exigentes. Expert Project viene a apoyar a las empresas en la relación con sus consumidores”, explicó Lopes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Telefónica y Huawei completan la 1° prueba de concepto del mundo de 5G sin celdas

El objetivo es proporcionar experiencias de usuario ultra rápidas en cualquier lugar.

Cerrar