Expert Project y Kroton Education impulsan el uso de las tecnologías en la educación

Expert Project y Kroton Education impulsan el uso de las tecnologías en la educación
Expert Project busca interiorizar a los directores de diversas entidades educativas.

Esta actividad es la primera de un ciclo de conferencias, que la compañía brasilera quiere realizar en Chile para demostrar la importancia de implementar soluciones tecnológicas en el mundo actual.

Con la conferencia llamada “Experiencia de los estudiantes: El enfoque correcto para los desafíos actuales de la educación”, que se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 9.00, en el Hotel NH Collection Santiago ubicado en Av. Vitacura 2610, Las Condes, Expert Project busca interiorizar a los directores de diversas entidades educativas, los distintos usos que tienen las soluciones TIC y cómo la implementación de éstas pueden ayudar a mejorar y apoyar la enseñanza a los estudiantes en Chile.

La experiencia de los estudiantes determina la tasa de adquisición y retención de ellos. Al mismo tiempo permite desarrollar vínculos de largo plazo, para prolongar el compromiso con la institución. En Chile ya existen entidades educacionales que han adoptado la innovación para relacionarse con el medio y esto les ha permitido continuar siendo la elección de los candidatos.Leslie Prieto, Marketing manager, Expert Project

La charla contará con la presencia del vicepresidente de Kroton Education, Mario Ghio y el director de Producto Expert Project Consulting Brasil, Danilo Lage.

Mario Ghio será el encargado de explicar cómo la tecnología es una herramienta clave para la educación. El ejecutivo es la cabeza de Kroton, que es la mayor empresa privada del mundo en la industria de la educación.

Te puede interesar  ProGTec destaca beneficios de la Academia Defontana

Fue fundada en 1966 en Belo Horizonte a partir de la creación de cursos pre-universitarios Pitágoras. La compañía opera en todos los niveles escolares tales como: preescolar, primaria y secundaria, la educación secundaria para personas adultas, ingreso a la universidad, cursos gratuitos, educación superior y de grado y otros.

Kroton tiene más de 1,5 millones de estudiantes, con 290.000 alumnos de educación básica en 127 planteles y 726 postes divididos entre 11 marcas educativas que se distribuyen en todos los estados brasileños.

Para nosotros este primer evento en Chile será un excelente acercamiento a los grupos educacionales. Nuestra idea es poder explicar y demostrar junto a Kroton Education la importancia que tienen las soluciones tecnológicas no sólo para mejorar los procesos sino para fidelizar a los alumnos”, finalizó Ewerton Lopes, Country manager Expert Project.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo WSI
WSI desembarcó en Argentina

La empresa desembarcó en Argentina para brindar servicios de marketing digital con el más alto nivel de profesionalización y un...

Cerrar