KAYAK designó a Guillermo Stockdale como Country manager para Chile

KAYAK designó a Guillermo Stockdale como Country manager para Chile

El ejecutivo es el responsable de desarrollar las relaciones comerciales con socios locales que presten servicios turísticos.

Guillermo Stockdale fue nombrado Country manager para KAYAK en Chile. Es la primera vez que la empresa estadounidense que mantiene operaciones en el país desde el 2016, designa un recurso local para esta posición.

El ejecutivo es el responsable de desarrollar las relaciones comerciales con socios locales que presten servicios turísticos de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, liderando la estrategia comercial local. Esta a su cargo también el desarrollo de nuevos negocios y la identificación de oportunidades que permitan el crecimiento en el país y supervisar las actividades locales de marketing.

Trabajó los últimos 6 años en Viajes Falabella, su último cargo allí fue como Subgerente de eCommerce y Marketing Digital de Performance.

Te puede interesar  Sir Peter Bonfield es el nuevo Chairman de GlobalLogic

Stockdale es Ingeniero Civil Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires – ITBA – en Argentina y un Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Emprender en la era digital con fines sociales

Sin dudas, la tecnología por sí sola no tiene demasiado sentido, sino que siempre hay que pensar en sus casos...

Cerrar