EducaciónIT abrió sucursales en el interior de Argentina

EducaciónIT abrió sucursales en el interior de Argentina

El centro de desarrollo profesional desembarcó en las provincias de Córdoba y Entre Ríos para continuar su expansión comercial.

EducaciónIT desembarcó en las ciudades cordobesas de Villa María, Río Tercero, Córdoba Capital y en la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos, en donde dictará cursos en la modalidad presencial. En todas las plazas los proyectos ya se encuentran en marcha y comenzarán a operar en los próximos meses.

A partir de estos desembarcos, la compañía suma 8 sucursales y planea seguir expandiéndose en 2017 con diez más, tanto en el país como en el exterior. De esta forma, el centro de desarrollo profesional logra consolidarse como uno de los líderes en capacitación en tecnología.

Estamos muy contentos y satisfechos con el alcance que estamos logrando a nivel nacional, mes a mes se suman más plazas con la modalidad presencial, las cuales se complementan con la modalidad a distancia que dictamos desde Buenos Aires.Sebastián Sanga, socio de EducaciónIT

Estas aperturas son nuevas franquicias de nuestra Red de Centros. En el caso de la sede de Córdoba Capital son los mismos inversionistas que hace dos años llevaron EducaciónIT a Rosario. En este tiempo, desarrollaron correctamente el negocio, vieron el potencial y apuestan al desarrollo de una nueva sede en otro polo importante de nuestro país”, agregó.

Por su parte, Sebastián Divinsky, otros socio de la compañía, hizo referencia a la apertura de estas sucursales y comentó en los próximos meses ya estarán operativas.

Además, agregó: “Una de nuestras expectativas es que, en lo que resta del año, finalicemos con el acondicionamiento de las instalaciones para que comiencen a recibir sus primeros alumnos a inicios de 2017”.

Te puede interesar  C&S se expande en Argentina

La institución que ya capacitó a más de 45 mil alumnos a lo largo de su historia, cuenta con 700 alumnos por día en los cursos presenciales que se realizan en Buenos Aires, Rosario, San Juan y Tandil, y brinda capacitaciones online en tiempo real para alumnos de toda Latinoamérica.

Cada uno de estas, son dictadas por un amplio plantel docente,certificado internacionalmente, y abocado a la investigación y desarrollo en cada una de las tecnologías demandadas por el mercado.

Entre las compañías que el instituto forma a diario se encuentran: Globant, IBM, Disney, Accenture, HP, YPF, los Bancos Hipotecario, Santander, Citi, Galicia, Itaú, Frances, Nación, Reparticiones del Gobierno Nacional, Provincial Municipal, Zonajobs, Bumeran, OLX, Canal 13, Telefé, Espn, Turner y TyC.

De esta manera, EducaciónIT se presenta como centro de capacitación que instruye a sus alumnos en cualquier área de IT ya sea de manera presencial o a distancia, invirtiendo en ellos a diario para crear nuevos puentes hacia el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


EmBlue adquiere Newsmaker

La compañía reveló la compra de la plataforma como parte de su plan de expansión y crecimiento, cuyos usuarios migrarán...

Cerrar