EducacionIT prevé un crecimiento del 20% para 2017

EducacionIT prevé un crecimiento del 20% para 2017

Uno de los principales objetivos de la compañía es incrementar la red de franquicias en toda Latinoamérica y consolidarse como líderes en capacitación a distancia.

EducacionIT continúa expandiéndose en el mercado IT y prevé un crecimiento del 20 % para el año 2017. En el transcurso del 2016, desembarcó con 5 nuevas sucursales en diferentes ciudades del interior del país, entre ellas, Córdoba Capital, Villa María y Río Tercero (Córdoba), Paraná (Entre Ríos) y Resistencia (Chaco), sumando a esto un total de 12 sedes: 9 en Argentina, una en Paraguay y otra en Colombia.

Además de las aperturas, la institución alcanzó otros hitos durante el año entre los que se destacan la renovación de sus instalaciones en su sede de CABA y la iniciación de nuevos cursos dictados de manera online y presencial.

En relación a los cambios en la infraestructura, se invirtieron 4 millones de pesos para la remodelación de las salas de capacitación, la renovación de instalaciones y actualización de equipos, lo que conllevó una mejora en la experiencia de todos sus alumnos.

Hoy uno de sus principales objetivos es incrementar la red de franquicias en toda Latinoamérica y consolidarse como líderes en capacitación a distancia. En este sentido, Sebastián Sanga, socio en EducacionIT indicó: “nos sentimos orgullosos de colaborar con el crecimiento de la industria de IT en la Argentina, y esperamos continuar fortaleciendo nuestra presencia en el exterior”.

En estos años de crecimiento, la institución capacitó alrededor de 50 mil personas, cuenta con 700 alumnos por día en los cursos presenciales que se realizan en todas sus sucursales y brinda capacitaciones online en tiempo real para alumnos en todo Latinoamérica.

El balance fue muy positivo ya que hemos podido superar nuestros objetivos de ventas anuales planificados y hoy nos encontramos con nuevos proyectos de expansión, prevemos 15 aperturas más en los próximos 2 años tanto en Argentina como en el exterior.Sebastián Divinsky, socio de EducacionIT

Además, el centro de desarrollo profesional cuenta con otras unidades de negocio: por un lado, EducacionBIZ dedicada a la Capacitación en Habilidades Interpersonales (también conocido como habilidades blandas o softskills) y, por otro lado, ISTEA, Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación donde se dictan dos Carrera Terciarias: la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y la Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras con títulos de validez nacional.

Te puede interesar  EducaciónIT desembarca en Córdoba

Entre las compañías que el instituto que han capacitado se encuentran: Globant, IBM, Disney, Accenture, HP, YPF, los Bancos Hipotecario, Santander, Citi, Galicia, Itaú, Frances, Nación, Reparticiones del Gobierno Nacional, Provincial Municipal, Zonajobs, Bumeran, OLX, Canal 13, Telefé, Espn, Turner y TyC.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Henri Sternberg, director de Ventas de Commercial en Latinoamérica de Unisys

Los sectores como retail, transporte aéreo, telcos, manufactura y energía integran la vertical, que representa actualmente el 33% de los...

Cerrar