EducaciónIT desembarca en Córdoba

EducaciónIT desembarca en Córdoba
EducaciónIT se destaca en el cuidado personalizado de cada alumno y les brinda la posibilidad de que ellos definan los cursos que más necesiten.

El centro de capacitación en tecnologías de la información presenta sus cursos y carreras en la provincia de Córdoba.

EducaciónIT se amplía y llega a la provincia de Córdoba con tres nuevas sedes: Córdoba Capital (Av. Gral. Paz 115 Piso 1), Villa María (Santa Fe 1540) y Río Tercero (San Pedro y Cid Campeador).

Los nuevos centros brindarán cursos de programación, gestión, infraestructuras, diseño y MKT, entre otros; así como también carreras cortas como la de marketing digital, seguridad informática, maquetador web, programador web, entre otras.

EducaciónIT se destaca en el cuidado personalizado de cada alumno y les brinda la posibilidad de que ellos terminen de definir en diferentes módulos los cursos que más necesiten de acuerdo sus necesidades.

Las nuevas sedes contarán con un plantel docente altamente capacitado y abocado a la investigación y desarrollo en las tecnologías que comienzan a ser demandadas por el mercado. Todos ellos son profesionales de IT (consultores, arquitectos de sistemas o líderes de proyecto) que cuentan con gran experiencia como docentes, y en la actualidad se desarrollan laboralmente en su campo de conocimiento, ofreciéndoles a los alumnos un producto moderno y accesible, que garantiza el aprendizaje y el éxito laboral.

Te puede interesar  Unit4 adquirió Assistance Software

Las capacitaciones y manuales de contenido de EducaciónIT están sometidos a una constante actualización, reflejando los cambios y las tendencias que se producen en su campo, desarrollando nuevas propuestas, cursos y seminarios de actualización.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ricoh presentó nuevas tecnologías para la educación

Se trata de soluciones integrales que estimulan el aprendizaje y modernizan el sistema de enseñanza.

Cerrar