A10 Networks promocionó a Claudio García como responsable Comercial para México

A10 Networks promocionó a Claudio García como responsable Comercial para México

Como principal cometido, se responsabilizará de gestionar toda la operación comercial de la marca en el país.

A10 Networks continua fortaleciendo su plantilla en Latinoamérica. De esta forma, Claudio García ha sido designado como nuevo responsable Comercial para México de A10 Networks.

Como principal cometido, García, quien trabajará junto a Óscar Aguilar, Ingeniero de Sistemas para México de A10 Networks, se responsabilizará de gestionar toda la operación comercial de la marca en el país.

Ligado a A10 Networks desde hace casi tres años, durante este tiempo, García ha sabido gestionar con éxito cuentas estratégicas de A10 como América Móvil y At&T.

Ahora, aprovechando su experiencia comercial y tomando la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en México, García buscará acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

“Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos en el mercado mexicano y estamos seguros que nuestras soluciones seguirán trayendo mucho valor a todas las industrias”, afirmó García.

Vamos a seguir trabajando con nuestros socios de canal para que nuestra tecnología sume y ayude a las empresas, proveedores de servicios y demás organizaciones a acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de sus redes y aplicaciones de Centros de Datos”, añadió.

Especialización + Conocimiento

Ingeniero especializado en Sistemas Electrónicos y con quince años de experiencia en el mercado de TI, García atesora un amplio bagaje en provisión de servicios y soluciones de Telecomunicaciones para clientes y empresas, así como habilidades demostradas en áreas trascendentales: desarrollo de nuevos negocios y canal, planificación estratégica, incremento de la rentabilidad y en todo lo relacionado con la gestión de relaciones comerciales.

Te puede interesar  Oscar Chávez-Arrieta, nuevo VP de ventas para Latinoamérica de Sophos

De igual forma, acostumbrado a trabajar con equipos  multifuncionales, cuenta con una importante competencia en lo que a creación de alianzas estratégicas y redes de distribución se refiere.

Además de su experiencia comercial, a lo largo de los años ha ido cimentando un importante conocimiento en diferentes campos de TI como, IPv6, CGNAT, Seguridad, Routing & Switching empresarial y Diseño de Data Centers, entre otros.

Antes de su incorporación a A10 Networks, estuvo ligado a Juniper durante 10 años. En dicha empresa, desempeño distintos cargos de gran responsabilidad, llegando a ser Gerente de Cuenta Principal de AMX (América Móvil).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hablar el mismo idioma que los clientes es la clave para mejorar las ventas

Las empresas se preocupan por tener presencia en las redes sociales y venden por la web, pero muchas siguen usando...

Cerrar