Dell abrió su primer Global Command Center de Latinoamérica en Panamá

Dell abrió su primer Global Command Center de Latinoamérica en Panamá
El personal supervisa, por ejemplo, retrasos en los vuelos.

La inauguración refleja una importante inversión en la región, así como la creación de empleos de valor agregado.

Dell inauguró su primer Global Command Center (GCC) para toda Latinoamérica en Panamá, el sexto a nivel global. Esta inversión confirma la importancia de América Latina para la compañía, y la posición estratégica que Dell Panamá ha adquirido desde su apertura en 2003.

El Global Command Center vigila la red de prestación de servicios de Dell en América Latina para evaluar y solucionar problemas técnicos, y prevenir o mitigar los retrasos en la entrega de servicios a los clientes.

El personal supervisa activamente ocurrencias tales como retrasos en los vuelos, los atascos de tráfico, condiciones meteorológicas o eventos especiales, y proactivamente moviliza los recursos necesarios para evitar retrasos en el servicio al cliente.

Con personal panameño que habla español, portugués e inglés, el Global Command Center operara 24/7. Soporta a los 42 países de Latinoamérica y supervisa aproximadamente 12,000 despachos a la semana.

La operación de Dell en Panamá es ejemplo de liderazgo local dado que el país cuenta con individuos bilingües y trilingües, capaces de garantizar que la totalidad de las operaciones de América Latina se manejen de forma eficiente en la región”, comentó Gustavo Ripoll, director Ejecutivo de Dell para la región del Norte de Latinoamérica.

Te puede interesar  Dell sorprende a los gamers mexicanos en Campus Party 2016

La importancia de América Latina para Dell, da como resultado tener un Global Command Center dedicado a nuestra región, que garantice el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes”, señaló Diego Majdalani, Presidente de Dell para América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Un mercado secundario de espectro radioeléctrico fomentaría un uso más eficiente

El proyecto de ley presentado a las autoridades chilenas permite la transacción total o parcial del espectro asignado sin que...

Cerrar