Dell lanzó la primera 2 en 1 de 17 pulgadas y una nueva generación de portátiles

Dell lanzó la primera 2 en 1 de 17 pulgadas y una nueva generación de portátiles
Ideal para estudiantes que regresan a clases y aspirantes a empresarios.

Continúa su racha ganadora al obtener 5 premios Computex D&I 2016 que reconocen la excelencia del diseño e innovación en una gama de productos.

En Computex 2016, Dell presentó una nueva línea de Inspiron 2-en-1, ideal para estudiantes que regresan a clases, aspirantes a ser empresarios y familias que buscan una solución accesible que les permita satisfacer sus necesidades computacionales cotidianas. Los nuevos dispositivos incluyen la Inspiron 17 7000 2-en-1, la primera computadora portátil de 17 pulgadas.

Las más recientes incorporaciones a la premiada línea de productos innovadores de Dell están especialmente diseñadas para ofrecer un fuerte desempeño con una variedad de elecciones para satisfacer las necesidades de los clientes. La completamente actualizada línea Inspiron 2-en-1 2016 ofrece algo para todos, ya sea una Serie 7000 de calidad Premium, una Serie estándar 5000, o una Serie 3000 más accesible.

Estos nuevos dispositivos están disponibles con una amplia gama de opciones de procesadores y características configurables, permitiendo a los estudiantes, familias y usuarios que buscan un valor agregado conectarse, aprender y hacer más.

Con nuestra nueva línea Inspiron 2-en-1, los clientes pueden trabajar donde deban y jugar cuando quieran“, dijo Ray Wah, vicepresidente de Dell Consumer Product Marketing.

Cualquier cosa que puedas crear o imaginar, lo puedes lograr con la laptop 2-en-1 que mejor se ajuste a tus necesidades. A Dell le entusiasma saber que nuestra tecnología innovadora puede ayudar a hacer tu creación una realidad. Nuestros clientes nos inspiran, y nosotros continuamos innovando para ellos“, añadió.

Inspiron 11 3000 2-en-1: Ideal para toda la familia y el regreso a clases

Este equipo de 11 pulgadas 2-en-1 combina el desempeño de una computadora portátil y la conveniencia de una tablet en un diseño accesible ultraportable que facilita su transportación. Ofrece un conjunto de características envueltas en un diseño divertido y colorido, fácil de usar y creado para el largo plazo. Cuenta con los procesadores más recientes de Intel, ofreciendo un desempeño veloz para navegar en la web, crear documentos, editar videos o hacer chats en la web. Un monitor de vibrante resolución HD (1366 x 768) provee imágenes claras y frescas en la pantalla y es fácil de ajustar para tener una visión clara. El puerto USB 3.0 y el lector de la tarjeta Micro SD hacen que la administración de la librería digital del usuario sea cosa fácil.

Laptops Inspiron 5000 2-en-1: Abundantes características, opciones poderosas

Estos equipos Inspiron 5000 2-en-1 cuentan con un diseño liso y brillante y un monitor gran angular con resolución FHD. Las 5000s brindan una amplia gama de características y opciones fáciles de usar. La opción de cámara infrarroja funciona con el sistema de reconocimiento facial Windows Hello, de manera que los usuarios pueden iniciar sesión con tan solo una mirada, y la opción de un teclado iluminado hace que trabajar en ambientes oscuros sea más agradable. Los SSDs disponibles brindan mayor longevidad de la batería, respuesta más veloz y mejor resistencia a golpes en comparación a los convencionales HDDS rotacionales.

El tamaño compacto y la ligereza del los equipos de 13 pulgadas 2-en-1 son ideales para el ajetreo diario, y la laptop de 15 pulgadas 2-en-1 tiene 40% más pantalla que la de 13 pulgadas, haciéndola muy adecuada para trabajar en múltiples proyectos o disfrutar películas con los amigos y la familia. Las Inspiron 5000 2-en-1 tienen un peso de 1.62kg para el modelo de 13 pulgadas con pantalla FHD y 2.08kg para el modelo de 15 pulgadas con pantalla FHD (1920×1080) El monitor táctil iluminado con luces LED y tecnología True-life y hasta 16GB de memoria DDR4 de canal dual es perfecto para aquellos usuarios multitarea que mantienen abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo y cambian de una a otra constantemente.

Te puede interesar  Dell lanzó la XPS 15

Inspiron 15 5000: Bello diseño en brillantes colores

Las nuevas laptops de la serie Inspiron 5000 de 15 pulgadas son máquinas versátiles bellamente diseñadas que vienen con un conjunto de opciones para procesadores para tener un desempeño rápido y receptivo. Contando con un monitor vibrante, son perfectas para familias que comparten una PC y para usuarios interesados en un uso personal, como el entretenimiento.

La cámara infrarroja opcional (disponible en los modelos 15″ FHD táctiles de Intel/AMD) con la herramienta Windows Hello permite a los usuarios iniciar sesión con tal solo mirar a la cámara, brindando seguridad extra y comodidad. Para la escalabilidad y almacenamiento, una unidad óptica de DVD y un escritor de Blu-ray puede añadirse, ideal para respaldar imágenes, videos y datos. Excepcionalmente elegantes y atractivas, con un lustroso y colorido acabado, los clientes pueden escoger entre diversos colores que incluyen Midnight Blue, Bali Blue y Tango Red, próximamente.

Tú nos mantienes inspirados, nosotros continuamos innovando

Las nuevas Inspiron 2-en-1 y laptops son el ejemplo más reciente de la larga trayectoria de Dell que se ha enfocado en la innovación y la satisfacción del cliente. A principios de este año en el Consumer Electronics Show, Dell recibió más de 45 premios por un conjunto de productos y soluciones innovadoras. Cada año en Computex, los productos mejor diseñados son seleccionados para los prestigiados premios de diseño e ingeniería iF Design, y este año Dell ganó cinco premios por sus sistemas de cómputo, monitores, productos de redes y comunicaciones y monitores médicos. Los premios reconocen la excelencia en el diseño y es uno de los aspectos destacados del evento Computex.

Estos sistemas Inspiron que se presentaron hoy en Computex demuestran que aún hay mucho espacio para la innovación cuando se trata de diseño y desempeño de PC. Además de satisfacer las necesidades de cómputo cotidianas, estos dispositivos fáciles de usar permiten a los usuarios obtener más de la vida al ofrecer una rica experiencia de entretenimiento multimedia con monitores claros y audio extraordinario. También ofrecen un valor inigualable, haciéndolos ideales para los clientes que son muy conscientes de los precios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Silvia López
Easy Solutions presentó el reporte “El Pulso del Cibercrimen en 2016”

La compañía encontró que aquellas organizaciones que cuentan con tecnologías de análisis de riesgo en dispositivos detectan de 4 a...

Cerrar