ADATA presentó sus productos de nueva generación

El fabricante anunció nuevos modelos en almacenamiento 3D NAND, discos SSD PCI Express Gen 3 x4 de alta velocidad, discos SSD de la línea XPG, memorias para gamers y overclockers.

ADATA Technology lanza nuevos productos en las diferentes líneas de soluciones, en el marco de Computex 2016.

Las Líneas destacadas de ADATA son: almacenamiento 3D NAND, discos SSD PCI Express Gen 3 x4 de alta velocidad, discos SSD de la línea XPG, memorias para gamers y overclockers, productos con certificación Apple MFi con conectividad Lightning y USB Tipo-C, y almacenamiento externo diseñado a prueba de agua, polvo y golpes.

SSD 3D NAND y PCI Express 3.0 x4, la nueva generación de almacenamiento

Implementando y optimizando el desarrollo de la tecnología de estado sólido, ADATA ha completado una línea de discos SSD que utiliza 3D NAND. Estas innovadora tecnología está disponible para dispositivos de uso hogareño, y ADATA le ha dado el nombre “Ultimate” a su nueva serie de modelos para destacar su rendimiento ultra-veloz. Los discos SSD de la línea Ultimate incluyen al SU700, SU800y SU900“, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Además, el nuevo SR1030 SSD para servidores está liderando la implementación de la tecnología 3D NAND, desarrollada para la demanda de altas velocidades de cómputo en los servers, siendo el primer disco SSD pensado para servidores desarrollado utilizando 3D NAND“, agregó.

Varios modelos emplean la interfaz PCI Express 3.0 x4 (PCIe Gen 3×4) para un mayor ancho de banda y menor latencia en comparación con la norma SATA 6Gb/s. Los modelos están disponibles en capacidades hasta 2TB.

ADATA se encuentra implementando especificaciones del controlador NVMe en modelos basados en PCIe Gen 3×4 para garantizar un rendimiento superior. Se encuentran disponibles modelos en formato U.2 y también M.2.

El aumento en capacidad, rendimiento y durabilidad de la nueva generación de discos SSD los hace ideales para tareas de alto rendimiento, data centers y diversas aplicaciones de Internet de las Cosas.

ADATA realizó demostraciones en vivo de sistemas para servidores con discos SSD 3D NAND integrados utilizando tanto PCI Express como SATA.

ADATA lidera la industria en la integración de la última tecnología de controladore de marcas como Marvell, Silicon Motion, y Seagate, ofreciendo una completa línea de discos SSD para satisfacer las necesidades de tres grandes mercados: el hogareño, el empresarial y el industrial. Con opciones de personalización, diversos formatos y múltiples opciones de capacidad de almacenamiento, ADATA se enfoca en proveer soluciones innovadoras, con soluciones específicas para un amplio espectro de usuarios diversos.

Memorias XPG y nuevos SSD

Las memorias XPG Dazzle DDR4 de ADATA cuentan con iluminación LED, ayudando a los modders de gabinetes y atletas de deportes electrónicos a expresar su estilo individual con una atractiva iluminación. Los LED agregan un toque de elegancia a la PC. Además de la línea XPG Dazzle, ADATA realizó demostraciones en vivo de overclocking de la línea XPG con diversos modulos DDR4 de alta densidad, obteniendo velocidades de hasta 4400MHz con refrigeración por aire“, explicó Gorini.

Te puede interesar  ASUS lanzó la ZenBook 3

XPG es la opción elegida por overclockers y entusiastas que están siempre en la búsqueda de lo último en hardware. XPG está expandiento su línea hacia los discos SSD con los modelos XPG SR1020NP y SX8000NP. Bajo la norma PCIe Gen 3×4 M.2 2280, los discos ofrecen un rendimiento de hasta 2900MB/s de lectura y 1300MB/s de escritura. Soportan corrección de errores LDPC, motor RAID, y conformación de datos para aumentar su integridad y vida útil, y son la mejor opción para usuarios avanzados“, continuó.

Productos MFi certificados por Apple MFi con puerto Lightning y USB Tipo-C

ADATA tiene una gama completa de productos oficialmente aprobados con la certificación MFi de Apple. El lector de tarjetas AI910 con puerto Lightning y USB funciona con iOS, Android, y Windows, con transmisión de datos de dos vías, es el único dispositivo en su categoría con estas funciones.

El lector de tarjetas AI920 Lightning es ultra liviano y compacto, facilitando la expansión de almacenamiento para los iPhone y iPad. ADATA está redoblando sus esfuerzos con USB Tipo-C, promoviendo a este conector que es más veloz y conveniente.

Se presentó una línea completa de productos USB Tipo-C en Computex: discos externos SSD y HDD, bancos de alimentación, hubs, además de cables de datos y alimentación. Se destaca el banco de alimentación P10200Q, un dispositivo de 10200mAh con tecnología Quick Charge 3.0 que puede llevar a la batería de un smartphone de estar vacía a un 80% de carga en tan solo 35 minutos.

Discos externos SSD y HDD de alta velocidad USB 3.1 Gen 2 con Tripe Protección

El disco externo SSD SD730 alcanza velocidades de 500MB/s de lectura y escritura gracias a su interfaz USB 3.1 Gen 2 Tipo-C. Utiliza MLC Flash y cuenta con la certificación IP68 a prueba de agua y polvo, con protección para golpes de grado militar. El SD730 combina velocidad y durabilidad, facilitando la portabilidad de datos y su supervivencia aún en ambientes hostiles. ADATA exhibió también su línea de discos externos con triple protección que cuentan con nuevos y atractivos diseños.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


LG G5
Llega a la Argentina el LG G5

Un smartphone de gama alta con propuesta de diseño modular que viene acompañado de una cámara 360°, anteojos de realidad...

Cerrar