Alienware lanza nuevas plataformas de gaming

Alienware lanza nuevas plataformas de gaming
La Alienware 17 cuenta con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que permite al usuario apuntar con la mirada a su objetivo durante juegos de tipo First Shooter.

La compañía ha detectado factores que son fundamentales actualmente, en un equipo gaming para proporcionar a los usuarios las mejores experiencias de videojuegos.

Dell presentó las innovaciones más recientes de su línea Alienware en el marco del Electronic Game Show 2016, uno de los encuentros de gaming más importantes a nivel internacional, donde mostró tecnologías avanzadas que se incorporan a la familia de equipos de cómputo diseñada especialmente para el sector gaming.

Los gamers mexicanos están buscando tecnologías muy específicas en sus equipos para cubrir aspectos de movilidad, rendimiento, durabilidad, eficiencia térmica, y lo más avanzado en aplicaciones de realidad virtual y experiencias de gaming inmersivas, que el día de hoy son posibles gracias a tecnologías fuera de serie como Eye-tracking, que ahora forma parte de los diferenciadores de Alienware en su segmento de notebooks.Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager de Consumer Client Solutions en Dell México

Los nuevos equipos de la familia Alienware que presentamos en EGS 2016 están diseñados de acuerdo a estas necesidades del mercado mexicano y la prueba de ello son las portátiles Alienware 15 R3 y 17 R4, y la PC de escritorio Alienware Aurora”, agregó.

Alienware we’re game: experiencias inmersivas sin comparación

Después de analizar e intercambiar experiencias con los gamers de todo el mundo a lo largo de sus 20 años de existencia, Alienware ha detectado factores que son fundamentales en un equipo gaming actualmente para proporcionar a los usuarios las mejores experiencias de videojuegos.

Más allá de los procesadores de alto desempeño, tarjetas gráficas de última generación y suficiente capacidad de almacenamiento, factores como la portabilidad tienen un papel fundamental para aquellos gamers que están en constante movimiento, así que es indispensable que los equipos tengan un peso razonable, mayor duración de batería y cuenten con todas las opciones de conectividad posibles.

Esto va de la mano con la resistencia y durabilidad de los materiales, que deben ser a la vez ligeros y robustos, para proporcionar al gamer la posibilidad de llevarlos a todas partes con comodidad y al mismo tiempo soportar los embates de las largas sesiones de gaming a las que están habituados, para lo cual también es muy importante añadir el factor de sistemas inteligentes de enfriamiento que mantengan la PC de escritorio o notebook en perfectas condiciones de temperatura permanentemente.

También son fundamentales el diseño y la iluminación, ya que si algo es importante para los gamers es la originalidad y el estilo propio de cada uno, por lo que además de darle funcionalidad al equipo, la forma del equipo y los ajustes de iluminación deben ser atractivos, ergonómicos y fáciles de configurar.

Alienware 15 R3

Se trata de un equipo para los gamers móviles. Está diseñada en fibra de carbono y lista para desempeñar cualquier juego de alto desempeño y vídeo de la más alta resolución. Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, Windows 10 de 64-bits, y pantallas de alta definición hasta FHD/IPS IGZO de 15,6 pulgadas con antirreflejo de 300-nits y resolución de 1.920 x 1.080.

Te puede interesar  Alumnos del Tecnológico de Monterrey desarrollan app para facilitar la movilidad

Su dinámico diseño aeroespacial en fibra de carbono y aluminio anonizado no sacrifica el rendimiento y al combinarse con sus disipadores de calor de cobre proporcionan parámetros de estilo, rigidez, durabilidad y refrigeración sin comparación. Además, el poder gráfico que le otorga la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria GDDR5, la convierten en el dispositivo ideal para traspasar todos los límites del gaming extremo e incluso lista para soportar cualquier juego de realidad virtual.

alienware15

Alienware 15 es un equipo diseñado para los gamers móviles.

Alienware 17 R4

Esta es la primera laptop de gaming en México que cuenta con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que permite al usuario apuntar con la mirada a su objetivo durante juegos de tipo First Shooter. Esta tecnología integrada en la pantalla de FHD (1.920 x 1.080) de 17,3 pulgadas IPS Anti-Glare de 300-nits, revolucionará por completo la interacción y el control sobre los personajes en los videojuegos.

Es más delgada y ligera que cualquier laptop de 17,3 pulgadas, ofrece un rendimiento sin comparación, está hecha a mano con superficies de fibra de carbono que le dan una rigidez y durabilidad sobresalientes, sus disipadores de calor de cobre proporcionan el mejor enfriamiento para mantener el rendimiento de su procesador Quad Core siempre en óptimas condiciones, y al tener integrada una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de RAM GDDR5, hará más reales todo tipo de juegos.

Alienware Aurora

Está diseñada para proporcionar a los gamers una plataforma de cómputo y entretenimiento en el hogar que les permitirá disfrutar del mejor gaming en 4k y lista para los juegos de realidad virtual. Está equipada con la 6ª generación de procesadores Intel Core de cuatro núcleos y cuenta con los procesadores desbloqueados de la serie K que permiten las características adicionales de overclocking, de modo que se puede ajustar para aumentar el rendimiento. Adicional a esto, cuenta con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1.080 y con capacidad de manejar hasta 2 tarjetas de videos, lista para los gamers más exigentes en búsqueda de la mejor experiencia.

aurora-5

Alienware Aurora está diseñada para proporcionar a los gamers una plataforma de cómputo y entretenimiento en el hogar.

Aurora está siempre preparada para las sesiones de gaming más largas e intensas. ya que además de contar con opciones de enfriamiento inteligente o enfriamiento líquido, permite al usuario configurar hasta 8000 combinaciones de colores de iluminación mediante la tecnología exclusiva AlienFX, y también cuenta con la tecnología AlienFusion, que ofrece opciones sencillas y seguras de administración de energía para equilibrar el consumo de los recursos del equipo durante cualquier actividad o videojuego ejecutado por el usuario.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Anibal Carmona
Nuevas propuestas educativas para la industria del software

CESSI apoya las iniciativas de las universidades que permiten generar nuevos talentos para una industria en constante desarrollo.

Cerrar