David Montoya fue nombrado director Regional de Paessler América

David Montoya fue nombrado director Regional de Paessler América

En 2018, la compañía tuvo un crecimiento en ventas de 33% en Latinoamérica y estima lograr un aumento de 25% en 2019.

Paessler AG continúa su expansión en Latinoamérica e integra nuevos miembros a su equipo en América, compartiendo el nombramiento de David Montoya como director Regional de Paessler América.

Para la compañía, la región de América es estratégica, ya que ha crecido continuamente en los últimos años. Después de que los equipos del Norteamérica y Latinoamérica unieron sus fuerzas hace seis meses, el equipo de América es actualmente el más grande fuera de las oficinas corporativas de Paessler en Alemania. El nuevo equipo de gestión regional combina habilidades y aporta experiencia de varias áreas como ventas por canal y venta directa, desarrollo de negocios, servicios técnicos y marketing.

Con la estrategia establecida por Paessler, Montoya fue nombrado Director Regional de Paessler América, con la responsabilidad de atender los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Costa Rica, México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, y Bolivia.

El objetivo en mi nueva posición es unificar esfuerzos en la región para continuar con el crecimiento alcanzado e incluso superarlo. Crearé una cercanía más enfocada con los socios de negocio y con nuestros clientes finales, nos dirigiremos a grandes empresas, nos acercaremos a los niveles ejecutivos, y tendremos más penetración en otros países”, dijo Montoya.

Latinoamérica tuvo un crecimiento récord en ventas durante 2018

Paessler, que opera en América Latina desde hace más de 12 años, duplicará este año su equipo de trabajo para atender el éxito de la compañía, que tuvo un crecimiento en la región de 33% en ventas en 2018 y estima lograr un aumento de 25% en 2019.

La compañía pondrá especial atención este año en el sector salud, y en proyectos de IoT y CCTV, continuando también con su labor en los sectores de telecomunicaciones, educación, banca, gobierno y manufactura.

Te puede interesar  Hans Ovesen, nuevo Tesorero para 2018 de 5G Americas

Montoya agregó: “en 2019 simplificaremos la entrada a nuevos canales y facilitaremos el entrenamiento técnico a nuestros partners. También buscaremos ampliar el éxito obtenido, trabajando junto con nuestros canales certificados en la venta de grandes licenciamientos, como es el caso de los proyectos de monitoreo de CCTV”.

Expandir el crecimiento en EU

En Estados Unidos, Paessler cuenta con un equipo que cubre casi todo el país. Ahora con la visión de Montoya, EU planea sumar integrantes para penetrar fuertemente en la zona Oeste y reforzar la presencia que ya tienen en la zona Central y Este. También reclutará nuevos canales divididos territorialmente, que puedan ofrecer servicios profesionales y que apoyen la estrategia en grandes instalaciones.

Montoya concluyó: “estoy muy contento con el nombramiento porque es una apuesta fuerte de Paessler para fortalecer nuestro trabajo en América. La nueva estructura con más personas desde la región nos permitirá ofrecer mejores tiempos de respuesta y servicios. Esta será la base de nuestro éxito, un equipo experimentado y motivado para ir a buscar y atender, de forma excelente, a los administradores de TI que aún no conocen nuestra solución”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Entidades financieras: entre la innovación y la regulación

De acuerdo a un estudio de Akamai Technologies, el 23% de los usuarios de smartphones y tablets ya chequean su...

Cerrar