Peter Altabef, nuevo presidente del Consejo de Unisys

Peter Altabef, nuevo presidente del Consejo de Unisys

El ejecutivo también continuará sirviendo a la compañía como presidente y CEO.

El Consejo de Administración de Unisys ha elegido al presidente y CEO, Peter Altabef, como presidente del Consejo. El nombramiento entrará en vigor el 26 de abril de 2018. Altabef también seguirá actuando como presidente y CEO de Unisys.

Paul Weaver, el actual presidente del Consejo, se retirará del Consejo el 26 de abril de 2018, por haber alcanzado la edad de jubilación obligatoria para el Consejo de 72 años. Weaver ha servido en el Consejo desde 2010, y como presidente desde 2015.

Me siento orgulloso de haber servido a Unisys”, dijo Weaver. “La compañía está en buenas manos, y quiero felicitar a Peter y a Nate por sus nuevos nombramientos”.

Altabef, de 58 años, se unió a Unisys en 2015 como presidente y CEO y miembro del Consejo. Antes de unirse a Unisys, sirvió como presidente y CEO de MICROS Systems, Inc., hasta su adquisición por parte de Oracle. Él sirvió como presidente y CEO de Perot Systems Corporation, hasta su adquisición por parte de Dell Inc., y después de la transacción se desempeñó como presidente de Dell Services, la unidad de servicios de tecnología de la información y soluciones de procesos de negocios de Dell.

Te puede interesar  Crece la preocupación de los argentinos por el fraude con tarjetas bancarias y robo de identidad

Doy gracias a Paul por su orientación y liderazgo a lo largo de los años”, dijo Altabef. “Paul ha servido con distinción durante los últimos siete años y su presencia, siendo tanto miembro del Consejo como presidente del Consejo, se echará de menos. También quiero agradecer a Nate por asumir esta importante función como director principal”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Empresas del sector IT invitan a participar de jornadas online sobre transformación digital

Serán gratuitas y la primera se dará el 11 de Abril de 10 a 13 hs. Se trasmitirá en vivo...

Cerrar