Rodrigo Lara Angeli liderará el área de Capital Humano en Crowe Horwath Chile

Rodrigo Lara Angeli liderará el área de Capital Humano en Crowe Horwath Chile

Crowe Horwath Chile presentó su nueva área de Capital Humano, la cual será liderada por el psicólogo laboral por la Universidad de Chile y MBA de Universidad Mayor, Rodrigo Lara Angeli, con más de 25 años de experiencia en gestión de Recursos Humanos en grandes empresas tales como Banco de Chile, BHP Billiton, The Clorox

Crowe Horwath Chile presentó su nueva área de Capital Humano, la cual será liderada por el psicólogo laboral por la Universidad de Chile y MBA de Universidad Mayor, Rodrigo Lara Angeli, con más de 25 años de experiencia en gestión de Recursos Humanos en grandes empresas tales como Banco de Chile, BHP Billiton, The Clorox Company, Codelco y Red Social de La Araucana.

Lara se ha desempeñado en la dirección de áreas de reclutamiento y selección, capacitación, desarrollo organizacional, compensaciones y beneficios, desarrollo ejecutivo, relaciones laborales, gestión de cambio, comunicaciones internas, fusiones y adquisiciones, cultura y engagement. Ha sido, además, director de empresas, profesor universitario en Desarrollo Organizacional y Gestión de Recursos Humanos, y Coach Ejecutivo.

Crowe Horwath Chile ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos 10 años. Nuestros clientes han contado con asesoramiento de la firma en materias tan diversas como evaluaciones para fusiones y adquisiciones, estrategia e internacionalización de empresas”, dijo Lara.

Sin embargo, ante el surgimiento de nuevas exigencias y requerimientos, tanto del mercado en que operan como por parte de las autoridades, hemos asumido el desafío de estructurar un área especializada en Capital Humano para resolver en forma integral sus necesidades en gestión de personas y productividad”, agregó.

Una auditoría financiera o contable siempre está relacionada con el capital humano y viceversa. Por eso creemos que los clientes acogerán muy bien esta nueva área, con la cual podrán agregar mayor valor a sus negocios”, completó el experto.

Te puede interesar  Fernando Monedero se incorpora como Gerente de Mediabrands Miami

En concreto, Capital Humano de Crowe Horwath Chile brindará diversos servicios para apoyar distintas áreas de máxima importancia para las empresas. Entre ellas:

  • Cumplimiento Laboral, Seguridad y Salud Ocupacional, para asegurar que la organización cumpla con los requerimientos actuales de la Dirección del Trabajo y autoridades fiscalizadoras, a través de mecanismos de pre-auditoría y planes de corrección.
  • Relaciones Laborales, para  desarrollar una relación productiva y mutuamente beneficiosa con los trabajadores y sus organizaciones sindicales, a través de estrategias y planes de trabajo concretos.
  • Mapeo de Talento, que busca asegurar la disponibilidad del talento profesional que la organización necesita para cumplir sus objetivos. Identificar, evaluar, obtener y desarrollar talento.
  • Efectividad y Productividad, para afianzar la mejor relación entre la gestión de Recursos Humanos y la productividad de la organización, evaluando las dotaciones, estructura organizacional, incentivos, metas y desempeño.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Metel Carbanak
Más allá de Carbanak: los bancos enfrentan nuevos ataques

Kaspersky Lab identifiicó nuevos trucos e imitadores del infame robo financiero cibernético.

Cerrar