Hacé crecer tu negocio internacionalmente con Facebook

Hacé crecer tu negocio internacionalmente con Facebook

Más de 1.200 millones de personas en la plataforma están conectadas a una pequeña empresa en otro país.

A medida que más personas en todo el mundo se suben a la red, las empresas tienen la oportunidad de conectarse con nuevos clientes, muchos de los cuales viven en diferentes ciudades, regiones o países. Es por eso que el año pasado presentaron nuevas herramientas para proporcionar a las empresas un puente hacia la nueva tecnología global y móvil a través de Facebook.

Datos de Facebook apuntan que el 87% de la comunidad argentina en la plataforma está conectada con un pequeño o mediano negocio del país. Además, más de 142 millones de personas en otros países acompañan a los emprendimientos argentinos a través de sus Páginas, lo que hace de Facebook una plataforma de transformar fácilmente los negocios locales en globales.

Formas más fáciles de llegar a nuevos clientes, en cualquier lugar

Presentaron cuatro nuevas herramientas para facilitar el crecimiento internacional de todos los negocios. A medida que las empresas se expanden a nuevos países o regiones, es importante llegar a los clientes adecuados en su idioma. Con la optimización dinámica de idioma, las empresas pueden incluir varios idiomas en una campaña, y Facebook hará coincidir el idioma correcto con la persona adecuada, en el momento justo. Esta solución también facilita la elaboración de presupuestos en diferentes idiomas, ya que Facebook optimizará el mejor rendimiento en función de su presupuesto total y el objetivo de su campaña.

Antes, los anunciantes podían crear públicos de aspecto internacional para encontrar a sus mejores clientes potenciales en un nuevo país. Ahora, las empresas también pueden usar audiencias similares de varios países para encontrar a sus próximos mejores clientes en cualquier combinación de países o regiones. Las audiencias similares internacionales y multinacionales pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a encontrar personas de todo el mundo que amarán su negocio.

Te puede interesar  Alcatel lanzó Plus 10

“Desde que empezamos a publicitar en Facebook, pudimos hacer crecer nuestro negocio exponencialmente y las ventas aumentaron en un 83%. Como resultado de este éxito, hemos contratado a cuatro personas más con planes de contratar dos empleados adicionales y ahora estamos presentes en más de 40 países en cinco continentes.”, David Suárez, director de Marketing de LifeCell.

Al expandirse en mercados desconocidos, las empresas pueden dedicar mucho tiempo en investigar dónde invertir sus presupuesto publicitario. Ahora, con la orientación por ciudades múltipleslas empresas pueden orientarse a todas las ciudades que superan un cierto tamaño de población, sin tener que investigar ni agregar las ciudades individualmente.

Las empresas también pueden decidir cómo y dónde expandir sus negocios a través de las fronteras en base a conocimientos que te lleven a accionar. El Buscador de Perspectivas Internacionales de Facebook IQ ayuda a los anunciantes a descubrir mercados sin explotar para sus negocios, al proporcionar datos comparativos de países basados en el rendimiento de campañas pasadas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

La capacitación es un paso importante a medida que las empresas deciden expandir las operaciones y contratar nuevos empleados.

Para ayudar a las empresas a obtener más información acerca de cómo llevar su marca a un alcance global en Facebook, han desarrollado un curso de e-learning de Blueprint: Expandirse a través de las fronteras con Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab asciende a Roberto Martínez a analista de seguridad sénior

Martínez se unió a la compañía en abril de 2012, como analista de malware dentro del Equipo Global de Investigación...

Cerrar