Facebook presentó Slideshow, una nueva función que da vida a fotos y videos

Facebook presentó Slideshow, una nueva función que da vida a fotos y videos

Una divertida forma de sincronizar fotos y videos especiales en un formato único, capturando el espíritu del momento en que fueron tomados.

Slideshow de Facebook es una nueva forma de convertir múltiples fotos y clips de video en una presentación única con música y títulos personalizados. Es una divertida forma de sincronizar aquellas fotos y aquellos videos especiales en un formato único, capturando el espíritu del momento en que fueron tomados.

Cómo usar Slideshow

Hay dos formas en las que puedes crear un Slideshow:

  1. Si has tomado más de cinco fotos o videos en 24 horas, Facebook te dará un slideshow preparado para ser incorporado a tus imágenes/videos. Tendrás luego la posibilidad de editarlo, agregando o quitando imagenes/videos, eligiendo uno de los 10 temas disponibles (visuales o musicales), agregando títulos y tagueando amigos.
  2. Si ves el slideshow de otra persona en tu muro, Facebook te dará la opción de “Probarlo”, permitiéndote seleccionar cinco imágenes/videos o más, agregar un título y taguear amigos.
Te puede interesar  ThinkSystem: el data center del futuro.

Facebook Slideshow

Slideshow se originó en la aplicación Moments y se ha testeado en varios países desde Diciembre 2015. Facebook va a continuar agregando nuevos temas y música para elegir, de modo que las opciones para crear Slideshows van a ir aumentando.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tripp Lite presenta sistemas UPS más versátiles para misión crítica

Para mayor versatilidad, los nuevos UPS poseen configuraciones personalizadas de uso que permiten una administración más eficiente al usuario.

Cerrar