Facebook lanzó encuestas con GIFs e imágenes

Facebook lanzó encuestas con GIFs e imágenes
La red social de Mark Zuckerberg continua innovando.

Esta función ya está disponible a nivel global para iOS, Android y desktop y permite que tanto las personas como las páginas puedan sondear a sus amigos y fans de una manera más visual e interactiva.

Las encuestas son una forma popular de reunir opiniones e iniciar conversaciones en la red. En el último año lanzaron encuestas en Messenger e Instagram Stories, y recientemente anunciaron que TBH, una aplicación centrada en encuestas y mensajes positivos, se unirá a Facebook.

También han tenido varias formas de encuestas dentro de la aplicación de Facebook a lo largo de los años, pero en los últimos años no ha habido una forma única para que tanto las personas como las págunas puedan encuestar fácilmente a sus amigos y fans.

Por eso, ya anunciaron esta nueva herramienta de encuestas que permite incluso utilizar GIFs e imágenes para darle vida a las encuestas. Ya sea que quieras comparar dos de tus películas favoritas, pedir opiniones sobre qué camisa usar, o encuestar a tus amigos sobre qué foto usar para tu próxima foto de perfil, las formas en que puede usar encuestas para reunir opiniones son infinitas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Medellín, Central de Paraguay, Salta y Miraflores reconocidas como las Ciudades Digitales de 2016

ASIET, con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina, reconoció a estas ciudades por sus iniciativas de uso...

Cerrar